domingo, 28 de febrero de 2010

La Leyenda Del Indomable (Cool Hand Luke) - 1967

Un rebelde sin causa, un ex-combatiente, entra en prisión por una pequeña tropelia tras una borrachera. Una vez dentro se convertirá con el tiempo en un icono de rebeldia y libertad. La película transcurre entre cortes dramáticos y cómicos consecutivos.

Escenas para la historia del cine: el atracón de huevos por una apuesta y la pelea de Paul Newman con George Kennedy entre otras. El oscar al mejor secundario de Kennedy totalmente merecido. Su personaje es el alter ego de "Luke" papel que interpreta magistralmente Paul Newman, y que debió haber recibido, en mi opinión, el segundo oscar de la pélicula. Otro gran "robo" de la academia hacia este actor que mereció algo más con su interpretación (Icelander, en filmaffinity.com).

Descargar con emule: La Leyenda Del Indomable

sábado, 27 de febrero de 2010

La Tormenta De Hielo (The Ice Storm) - 1997

Paul, un estudiante, vuelve a casa de sus padres, Ben y Elena, para celebrar en familia el día de acción de gracias de 1973 en medio de condiciones atmosféricas adversas, hielo y nieve. Su hermana pequeña, Wendy, tiene un comportamiento extraño: se muestra huraña, agresiva, y muy deseosa de entablar relaciones sexuales con los chicos de la casa de al lado, cuya madre, por otra parte, es la amante de Ben. La inestabilidad afecta a toda la familia: Elena, la madre, empieza a sospechar que su marido le es infiel y a actuar de una forma también desconcertante. Por otra parte, en el acomodado círculo social de Elena y Ben empiezan a llegar los nuevos aires de modernidad procedentes de California: a imitación de lo que está de moda allí, sus amigos organizan una fiesta de intercambio de parejas (fuegoenelcuerpo.blogspot.com).

Descargar con emule: La Tormenta De Hielo

viernes, 26 de febrero de 2010

Sinuhe El Egipcio (The Egyptian) - 1954

La Historia de Sinuhé es un cuento egipcio que se conoce por varios papiros, principalmente por dos de los papiros de Berlín, el 10499 y el 3022 (descubierto por el egiptólogo Chabás en 1863), los cuales contienen algunos fragmentos de la historia de un relevante egipcio, Sinuhé, quién estuvo al servicio del Faraón Sesostris I, de la dinastía XII, del Imperio Medio, que gobernó entre el 1971 al 1926 a.C.

En estos papiros, Sinuhe cuenta en primera persona poco más o menos que era el tesorero del rey del Bajo Egipto, gran amigo, dignatario administrador de los distritos del soberano en las tierras de los asiáticos, verdadero conocido del rey, su bienamado seguidor, etc., que viajó a ver al citado Faraón que estaba en la guerra, para avisarle de la muerte de su padre, pero que en esas se le adelantaron otros a llevar esa información y por miedo a ser castigado por el mandatario huye de Egipto a Siria y allí se establece, se casa con la hija de un jefe de tribus y se hace muy rico, hasta que ya anciano intercambia cartas con el Faraón que le ofrece confianza para que vuelva a Egipto, lo cual hace.

Basándose en estas pocas líneas de una historia antigua egipcia, con bastantes visos de ser verdadera, el escritor finlandés Mika Waltari escribió en 1945 una novela llamada "Sinuhé, el egipcio", cuyo personaje principal trasladó a la época del faraón Akhenatón (Amenhotep IV), y en la cual introdujo el monoteismo religioso surgido en ese tiempo concreto y las conspiraciones habidas contra el mismo. Luego, se hizo esta película cuyo guión se basa en esta novela.

En realidad la novela o el film novelado superan con mucho encanto, atracción, preciosidad, fantasía y pasiones de amor, a la historia originaria, real y sosa que se narra en los papiros originales. Tanto Mika Waltari como Michael Curtiz, convierten a Sinuhe en un médico de gran valía que entre otras cosas da este pragmático consejo a su hijo: "Los médicos han de ser siempre firmes con sus pacientes; descubrirás que así te tienen más respeto y te pagan más" (Fej Delvahe, en filmaffinity.com).

Descargar con emule: Sinuhe El Egipcio

jueves, 25 de febrero de 2010

El Puente De Cassandra (The Cassandra Crossing) - 1976

Enmarcada en el género catastrofista, esta vez la amenaza viene de un peligroso virus que un terrorista ha propagado en el interior de un tren con más de mil pasajeros a bordo. La idea de las autoridades militares que llevan el caso, es dirigir el tren hacia el destartalado puente de Cassandra con la esperanza de que se estrelle y no queden supervivientes que propaguen el virus. Pero un pasajero, doctor de profesión, complicará dichos planes. Un reparto de postín para una entretenida cinta de acción y suspense con final espectacular (harold angel, en filmaffinity.com).

Descargar con emule: El Puente De Cassandra

sábado, 20 de febrero de 2010

Parecia Un Hombre Tranquilo - 2007

Bob es un oficinista gris, aburrido y tímido que siempre va con la cabeza gacha. Pero tras un hecho que ocurre en su lugar de trabajo, se convierte en un héroe. En un acto de furiosa violencia, aunque casi involuntario, salva la vida a Vanessa, la chica por la que suspiran todos en la oficina. A partir de este momento, los dos inician una relación peculiar, una que no está basada precisamente en el agradecimiento (filmaffinity.com).

Descargar con emule: Parecía Un Hombre Tranquilo

jueves, 18 de febrero de 2010

Una Historia De Violencia (A History of Violence) - 2005

Tom Stall (Viggo Mortensen) lleva junto a su mujer (Maria Bello) y sus dos hijos una vida tranquila y feliz en un pequeño pueblo del estado de Indiana llamado Millbrook, donde casi nunca pasa nada. Pero un día, tras evitar un intento de robo en su restaurante, es aclamado por todos como un héroe, atrayendo la atención de los medios de comunicación. Poco después, recibe una extraña visita de alguien que afirma conocerle del pasado... (filmaffinity.com).

Descargar con emule: Una Historia De Violencia

miércoles, 17 de febrero de 2010

Hormigas En La Boca - 2005

Cuba, 1958, en vísperas de la revolución de Fidel Castro. Martín (Eduard Fernández) ha pasado diez años en una cárcel española después de ser sorprendido por la policía en pleno asalto a un banco. Cuando recupera su libertad, viaja a La Habana para buscar a Julia (Ariadna Gil), que fue su compañera ideológica y sentimental, y consiguió escapar de la policía con el botín de aquel atraco. Encontrar a Julia diez años después no es tarea fácil para Martín. Y mucho menos recuperar el dinero desaparecido. La Habana en 1958 es una ciudad en plena convulsión política. El momento y el lugar son los idóneos para que todo tipo de gángsters, vividores y cazarecompensas se den cita en busca de su pedazo de tarta (filmaffinity.com).

Descargar con emule: Hormigas En La Boca

martes, 16 de febrero de 2010

Vivancos 3 - 2002

A raíz del asesinato de dos policías, el inspector Vivancos descubre una red de corrupción en el departamento de policía, encabezado por un alto cargo dentro de la jerarquía policial. A pesar de las trabas que le ponen sus superiores para que siga investigando, Vivancos consigue desenmascarar a los responsables (cine.yahoo.es).

Descargar con emule: Vivancos 3

lunes, 15 de febrero de 2010

Manual De Amor - 2005

"Manuale d’amore" relata situaciones por las que pasan muchas parejas a lo largo de sus vidas. Es una historia de amor, vista a través de un calidoscopio de colores, que describe las cuatro fases del amor: «el enamoramiento», «la crisis», «la traición» y «el abandono». Así, las fases de "Manuale d’amore" están narradas en cuatro episodios protagonizados por cuatro parejas diferentes. Se trata de historias normales y extraordinarias, dulces e irónicas, románticas y divertidas. Coloridas como un calidoscopio, emocionantes como el amor mismo (labutaca.net).

Descargar con emule: Manual De Amor

domingo, 14 de febrero de 2010

El Furgon - 2002

Como consecuencia de un accidente de tráfico, tres delincuentes de poca monta –un carterista manco ya jubilado, un pobre hombre nacido en la cárcel y que ha pasado toda su vida en ésta, y un joven con mala suerte cuya aspiración es tener un taller mecánico– logran escapar del furgón policial que les conduce a la cárcel. Aprovechando un tren de mercancías, consiguen llegar hasta la costa levantina, donde se esconden en una solitaria mansión junto al mar. A pesar de ser época de temporada baja, la casa está preparada para ser habitada con todo lujo de detalles. Y extrañamente también, hasta ésta llega Nina, una joven extranjera a quien los tres fugados no tienen más remedio que retener. Pero tras Nina llegan además unos rusos pertenecientes a la mafia, y los tres delincuentes acabarán involucrados en tráfico de plutonio, en una trama donde nadie es quien parece, ni siquiera ellos tres, quienes en medio de seducciones, trampas y engaños, serán los únicos que actuarán con honestidad (labutaca.net).

Descargar con emule: El Furgón

viernes, 12 de febrero de 2010

Gran Bola De Fuego - 1989

Aproximación biográfica a la vida del mito del rock and roll Jerry Lee Lewis. Se narran sus comienzos como cantante, sus grandes éxitos -con sus espectaculares actuaciones donde quemaba el piano- y cómo cayó en desgracia cuando se casó con una adolescente de 13 años (filmaffinity.com).

Descargar con emule: Gran Bola De Fuego

Ninette - 2005

Una vez más José Luis Garci entra en el escenario teatral para mirarlo a través de la cámara de cine. En esta ocasión lo hace con la visión romántica y divertida que requiere una comedia como "Ninette". "Ninette" es la refundición y adaptación cinematográfica de las dos obras ("Ninette y un señor de Murcia" y "Ninette, modas de París") que Mihura dedicó a su personaje preferido, la inteligente, sexy, graciosa y espontánea muchacha parisina que trabaja en las Galerías Lafayette y que, a partir de ahora, siempre recordaremos con la sonrisa y figura de Elsa Pataky. La película "Ninette" es el homenaje que Garci ofrece en su centenario a Miguel Mihura (1905-2005), uno de los máximos humoristas y dramaturgos del siglo XX (labutaca.net).

Descargar con emule: Ninette

jueves, 11 de febrero de 2010

Caprichos Del Destino (Ramdom Hearts) - 1999

Dutch Van Den Broek es un policía de asuntos internos casado felizmente con Susanna Thompson. Por su parte Kay Chandler, es una importante congresista esposa de Peter Coyote y madre de una hija adolescente. Lo que ninguno de los dos protagonistas sabe es que sus respectivas parejas están liadas entre sí. Esto lo descubren cuando ambos mueren en un accidente aéreo, y ven que se sentaban juntos, se habían registrado con nombres falsos y entre sus pertenencias encontraron dos llaves idénticas de las que desconocían qué puerta abrían. A partir de ese momento, Dutch y Kay se dedicarán a buscar la cerradura que abren esas llaves... (es.movies.yahoo.com).

Descargar con emule: Caprichos Del Destino

El Marido De La Peluquera (Le Mari De La Coiffeuse) - 1990

Antonine (Jean Rochefort) ha crecido con una secreta pasión: casarse con una peluquera. Cuando ya es un señor maduro su deseo se hace realidad: casándose con una bellísima peluquera (Anna Galiena). La pareja comparte una felicidad absoluta, viviendo una situación tan idílica como un sueño (filmaffinity.com).

Descargar con emule: El Marido De La Peluquera

Mancora - 2008

Santiago (Jason Day) es un joven limeño que tras el suicidio de su padre hereda todas las deudas de éste, así que decide huir de sus demonios internos. Su destino será Máncora, una isla al norte de Perú. Allí también irá su hermanastra Ximena (Pataky), una joven y hermosa fotógrafa, que llega inesperadamente junto a su marido Iñigo (Enrique Murciano). Así empieza una espiral de exceso, descontrol, drogas, sexo y celos (filmaffinity.com).

Descargar con emule: Máncora

El Hombre De Una Tierra Salvaje - 1971

Atípico western rodado en España, y protagonizado por el siempre eficaz Richard Harris como el guía de la caravana, y John Huston, en el papel del capitán Henry. En aquellos años empezó a ponerse de moda un tipo de westerns que daba otra visión de los indios, de ser durante mas de 50 años, de cine los agresores a ser los agredidos (como en “Soldado Azul” de Ralph Nelson, (1970) y alguna otra como “Las aventuras de Jeremias Johnsson” de Sydney Pollack, (1972) o “El gran combate” de John Ford, (1964). En este grupo podríamos poner este film, que en un tono, por momentos semidocumental, nos cuenta las vicisitudes de un cazador y guía, abandonado por su caravana tras sufrir el brutal ataque de un oso. Una caravana cuyo fin es transportar un barco en carro por tierra, buscando la cabecera del rio Missouri, en la primera época de los colonizadores. La supervivencia como primer objetivo, y la venganza como telón de fondo, dan a este extraño, pero buen film, un agradable tono de aventuras en la naturaleza salvaje de una América todavía sin colonizar del todo. Excelente banda sonora del poco conocido Jhonny Harris, que tan solo firmaría otra banda sonora más, y se dedicaría a otro tipo de música. Destaca el tema principal, (Captain Henry Theme), por su fuerza y originalidad. Firma el film Richard C. Sarafian, más conocido por sus trabajos en el mundo de la televisión. Una película que es una pena que sea tan desconocida (Juggernaut, en filmaffinity.com).

Descargar con emule: El Hombre De Una Tierra Salvaje

miércoles, 10 de febrero de 2010

Pabellón De Mujeres - 2000

China, 1938. En el seno de un régimen feudal, la familia Wu es una de las más ricas y poderosas del lugar. Madam Wu es una mujer inteligente, culta y bella que se ha ganado la admiración y respeto de todos. Sin embargo, durante la celebración de su 40 cumpleaños anuncia que ha elegido una concubina para su marido, produciendo un gran escándalo en toda la ciudad. Esta sorprendente noticia resulta incomprensible para todos, y sólo la propia Madam Wu conoce las razones que le han llevado a contratar los servicios de esa joven e inocente chica: ya no tendrá que cumplir con sus obligaciones maritales en un matrimonio en el que nunca hubo amor y, por primera vez, siente una verdadera libertad de espíritu. Pero muy pronto el plan de Wu se ve truncado por hechos inesperables, con la amenaza de la II Guerra Mundial (labutaca.net).

Descargar con emule: Pabellón De Mujeres

Hamlet: El Honor De La Venganza - 1990

El rey de Dinamarca muere y su viuda se casa a las pocas semanas con su cuñado. Hamlet, el primogénito, no puede olvidar a su padre, cuyo fantasma se le aparece en los muros del castillo y le confirma que fue envenenado por su propio hermano... Gibson -que también produce- se atreve con Shakespeare y cambia las pistolas por los versos en este drama sobre traiciones y venganzas. Obtuvo 2 nominaciones al Oscar: diseño de vestuario y dirección artística (filmaffinity.com).

Descargar con emule: Hamlet El Honor De La Venganza

La Interprete - 2005

Silvia Broome (Nicole Kidman), una intérprete nacida en África que trabaja en la ONU, oye una conversación en una lengua africana poco conocida en la que queda clara la intención de asesinar a un jefe de Estado del continente negro. En cuanto oye y entiende las palabras "El maestro no saldrá de la sala vivo", la vida de Silvia cambia totalmente de rumbo y se convierte en el blanco de los asesinos. Cuando le asignan al agente federal Tobin Keller (Sean Penn) para protegerla, su mundo se convierte en una verdadera pesadilla. Keller indaga en el pasado de la testigo y sus contactos secretos, aumentan sus sospechas de que ella también es parte de la conspiración. Cada nuevo descubrimiento hace que desconfíe aún más de ella. ¿Qué es Silvia, una víctima, una sospechosa, o nada de eso? ¿Podrá Tobin Keller protegerla a pesar de los problemas personales que le persiguen? Dependen el uno del otro, pero no podrían ser más opuestos. La fuerza de Silvia se basa en las palabras, en la diplomacia y en la sutileza; Tobin Keller cree en el instinto, en la acción y en los comportamientos básicos. Mientras se acerca el peligro de un grave asesinato político en Estados Unidos, Silvia y Tobin juegan al gato y al ratón mientras intentan detener la terrible crisis mundial que se aproxima... (labutaca.net).

Descargar con emule: La Intérprete

lunes, 8 de febrero de 2010

Ciudad Muy Caliente (City Head) - 1984

En tiempos de la Ley Seca, Mike Murphy, antiguo policía, ha montado una pequeña agencia de detectives que apenas da para vivir en Kansas City. Tiene una secretaria que lleva tres meses sin cobrar y un socio, Dehl Swift. El problema de Swift es que no sabe cuales son sus limitaciones, así que cuando un día aparece por la oficina con dinero suficiente como para pagar los atrasos del alquiler y el sueldo de la secretaria, Murphy empieza a temerse que su socio se haya metido en un lío demasiado grande como para salir de él sin ayuda... (filmaffinity.com).

Descargar con emule: Ciudad Muy Caliente

Escuadron Oculto - 1999

Tres problemáticos adolescentes son detenidos y acusados de agresión, robo e incendio. Ellos son Julie (Claire Danes), Pete (Giovanni Ribisi,) y Linc (Omar Epps) y se encuentran a punto de ser encarcelados sin ninguna esperanza de ser puestos en libertad, cuando de repente el capitán Greer (Dennis Farina) les ofrece realizar una misión muy especial: descubrir y desmantelar un complejo y criminal clan donde se mezclan las drogas, la prostitución y los policías corruptos. Ahora, el tiempo juega en contra suya y cualquier fallo puede resultar fatal para resolver la compleja encrucijada en la que están metidos y poder sacar a la luz los nombres de todos los sospechosos (fox.es).

Descargar con emule: Escuadrón Oculto

domingo, 7 de febrero de 2010

Un Paraiso Bajo Las Estrellas - 2000

Como su madre, la bella Sissy (Thais Valdés ) quiere ser bailarina en el “Club Tropicana”, pero desgraciadamente, su padre, un camionero llamado Cándido, se opone a tal idea y no quiere ni oír hablar del tema.

Un día, Cándido (Enrique Molina) atropella a un joven llamado Sergito (Vladimir Cruz) del que Sissy se enamora y que tiene un singular lunar que provocará los más diversos enredos y descubrimientos. La historia de Sissy nos llevará de ruta por la vibrante vida nocturna de La Habana, acompañados de geniales personales.

Comedia cubana, que deslumbra los sentidos con algunos bailes coreografiados del famoso “Club Tropicana” de La Habana. El título hace referencia a la forma como se conoce al famoso cabaret cubano.

En el “Festival Internacional de Cine y TV de Cartagena, Colombia” fue nominada para mejor película. Recibió tres premios en el “Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, La Habana, Cuba” por Mejor Música, el Premio de los Escritores de la Música Cubana y el Premio de la Audiencia. La película también se presentó en el “Festival de Cine de Sundance” (operez, en filmaffinity.com).

Descargar con emule: Un Paraíso Bajo Las Estrellas

Poseidon - 2006

Remake de la popular película de los años setenta sobre el hundimiento de un lujoso trasatlántico que, en plena nochevieja en medio del océano, es golpeado por una gigantesca ola que lo voltea... Es Año Nuevo, y la fiesta de fin de año ha dado comienzo en el mar del Atlántico Norte, abordo del crucero de lujo "Poseidón". Uno de los mejores barcos de su clase, tiene una altura de más de 20 pisos, presume de sus 800 camarotes, y 13 cubiertas para los pasajeros. Esta noche, muchos de los huéspedes se han reunido para celebrar el Año Nuevo por todo lo alto en el magnífico salón de baile principal. Todos elevan sus copas de champán a la vez que el Capitán Michael Bradford brinda por el año nuevo y la banda da paso a una versión de Auld Lang Syne. Mientras tanto, en el puente, el primer oficial presiente que algo no va bien. Atisbando el horizonte, lo encuentra, una vastísima ola, un monstruoso muro de agua de más de cien pies (unos treinta metros) de altura se dirige hacia ellos a gran velocidad. Tratará de desviar al barco y evitar el mayor impacto pero es demasiado tarde. La ola les golpea con una fuerza colosal, lanzando al barco por los aires, antes de darle la vuelta por completo. Los pasajeros y la tripulación se ven inmersos en una caída libre que acaba en los escombros o en la inmersión en el mar, pues el agua ha destrozado las ventanas. Al acabar el colapso, las líneas de gas quedan rotas y escupen fuego, y la electricidad falla dejando grandes secciones del buque sumergidas en la oscuridad y el caos (filmaffinity.com).

Descargar con emule: Poseidón

sábado, 6 de febrero de 2010

La Isla De Las Cabezas Cortadas - 1995

Morgan Adams y su esclavo, William Shaw, se lanzarán a la búsqueda de los tres trozos de un mapa del tesoro. Por desgracia, el último trozo está en manos de su cruel tío Dawg. Su tripulación no cree mucho en sus dotes de liderazgo, así que antes deberá enfrentarse a un conato de motín contra ella. Todo se complicará aún más con los esfuerzos de la Corona Británica para terminar con sus incursiones piratas (filmaffinity.com).

Descargar con emule: La Isla De Las Cabezas Cortadas

Bagdad Cafe - 1987

En medio del desierto de Mohave -en Estados Unidos-, una mujer alemana, Jasmine, y su marido tienen una fuerte discusión. Ella se baja del coche, coge la maleta y llega a un sucio bar de carretera, el Bagdad Café, regentado por una mujer negra llamada Brenda. Jasmine se instala allí y, poco a poco, entabla amistad con los clientes habituales. Entre ellos se encuentra un antiguo decorador de Hollywood, empeñado en retratar a la alemana. Mientras, ésta consigue transformar el destartalado local en un lugar muy popular, donde cada noche, se dará cita numerosa clientela (filmaffinity.com).

Descargar con emule: Bagdad Café

viernes, 5 de febrero de 2010

Malicia (Malice) - 1993

Impecablemente revestida de la más pura y genuina impronta hitchcockiana, la peli de Becker constituye uno de esos paradigmas del género que conviene conservar como oro en paño en nuestras deuvedeotecas.

La trama rebosa ingenio por doquier y huye despavorida de todos aquellos tópicos y convencionalismos que, por desgracia, suelen contener la mayoría de thrillers ‘made in hollywood’ que pululan por ahí. “Malice” es una de esas pelis que te atrapan, te zarandean y te abruman desde el primer instante, certificando un pulso narrativo tan poderoso como brillante. Mención aparte merecen las interpretaciones del trío protagonista. Baldwin borda su rol de perverso seductor y da otro pasito más para convertirse en el nuevo Cary Grant contemporáneo. Algo más varonil, claro. Kidman, por su parte, modela un nuevo estereotipo de maldad femenina que supera, de largo, verdaderos dechados de la depravación clásica tales como Bette Davis, Marlene Dietrich o Barbara Stanwyck. No en vano sus demoníacas cejas actuales hacen patente, sin lugar a dudas, ese halo siniestro que, ya en 1993, emergía subrepticiamente.

Pero lo más encomiable de “Malice” es su final. Un desenlace absolutamente espeluznante e imprevisible que te deja soldado a la butaca hasta que finalizan los títulos de crédito(Taylor, en filmaffinity.com).

Descargar con emule: Malicia (Malice)

jueves, 4 de febrero de 2010

La Lista (Deception) - 2008

Jonathan (Ewan McGregor) es un contable desconectado de la vida que es revigorizado por su nuevo amigo Wyatt (Hugh Jackman), un carismático y poderoso abogado que introduce a Jonathan en un misterioso club sexual conocido como The List. Poco después de conocer a la mujer de sus sueños, Jonathan se convierte en el principal sospechoso de una serie de graves acusaciones (filmaffinity.com).

Descargar con emule: La Lista (Deception)

martes, 2 de febrero de 2010

Himalaya - 1999

Himalaya narra la historia de una milenaria tradición: la caravana anual de yaks, en la que se transporta sal desde un remoto pueblo en las montañas hasta la llanura. El jefe de la tribu es quien encabeza la marcha, pero ante su inesperada muerte, es preciso escoger un sucesor. En este momento surgen las rivalidades entre los miembros de la tribu y las diferencias entre el nuevo sucesor y el hombre "sabio" y consejero de la tribu les llevarán a iniciar la expedición por separado, siguiendo rutas diferentes y enfrentándose a situaciones extremas... (filmaffinity.com).

Descargar con emule: Himalaya

El Especialista - 1994

Dos expertos en explosivos (Sylvester Stallone y James Wood) se lanzan a un violento duelo repleto de estrategias donde hasta el escenario más inofensivo puede resultar una trampa mortal.

Una enérgica cinta de acción, bastante limitada en la confección de su argumento, pero efectiva a la hora de hacer pasar un rato entretenido con variantes violentas y sensuales donde la venganza y los traumas del pasado cobran vital importancia.

Terriblemente atrayente y sugerente resulta la voluptuosa Sharon Stone y sus diminutos vestidos. Una femme fatale con mayúsculas, un claro ejemplo de cómo el cuerpo de una mujer puede resultar el arma más peligrosa. Personaje traicionero y manipulador, sin duda es uno de los elementos más atractivos para ver esta cinta.

Impactantes efectos especiales para dar vida a todo el espectáculo pirotécnico que despliegan los explosivos en acción, además el relato es acompañado por una banda sonora con toques solemnes que le imprimen dejos de sordidez otorgándole un carácter bastante similar a la atmósfera pesada del cine negro. (Betomovies, en filmaffinity.com).

Descargar con emule: El Especialista

lunes, 1 de febrero de 2010

Ausencia De Malicia - 1981

El periodismo a examen en esta entretenida y analítica historia sobre el poder de la prensa en la sociedad actual (acaece en los años 80, peor bien se puede extrapolar a la actualidad). Cuenta la historia de una periodista que acusa a un gangster de la desaparición de un líder sindical. Éste responde moviendo los mismos hilos pero en contra de la periodista.

Paul Newman soberbio como siempre. Sorprende la fuerza del reparto (Sally Field, Bob Balaban) en una historia central que pasa de puntillas (es lo menos importante) para dejar paso a un amargo relato sobre la importancia y la fuerza que tienen los medios de comunicación, muchas veces desaprovechados en pos de crear la noticia en vez de narrarla jesus of suburbia, en filmaffinity.com).

Descargar con emule: Ausencia De Malicia