martes, 2 de febrero de 2010

El Especialista - 1994

Dos expertos en explosivos (Sylvester Stallone y James Wood) se lanzan a un violento duelo repleto de estrategias donde hasta el escenario más inofensivo puede resultar una trampa mortal.

Una enérgica cinta de acción, bastante limitada en la confección de su argumento, pero efectiva a la hora de hacer pasar un rato entretenido con variantes violentas y sensuales donde la venganza y los traumas del pasado cobran vital importancia.

Terriblemente atrayente y sugerente resulta la voluptuosa Sharon Stone y sus diminutos vestidos. Una femme fatale con mayúsculas, un claro ejemplo de cómo el cuerpo de una mujer puede resultar el arma más peligrosa. Personaje traicionero y manipulador, sin duda es uno de los elementos más atractivos para ver esta cinta.

Impactantes efectos especiales para dar vida a todo el espectáculo pirotécnico que despliegan los explosivos en acción, además el relato es acompañado por una banda sonora con toques solemnes que le imprimen dejos de sordidez otorgándole un carácter bastante similar a la atmósfera pesada del cine negro. (Betomovies, en filmaffinity.com).

Descargar con emule: El Especialista

No hay comentarios: