domingo, 7 de febrero de 2010

Un Paraiso Bajo Las Estrellas - 2000

Como su madre, la bella Sissy (Thais Valdés ) quiere ser bailarina en el “Club Tropicana”, pero desgraciadamente, su padre, un camionero llamado Cándido, se opone a tal idea y no quiere ni oír hablar del tema.

Un día, Cándido (Enrique Molina) atropella a un joven llamado Sergito (Vladimir Cruz) del que Sissy se enamora y que tiene un singular lunar que provocará los más diversos enredos y descubrimientos. La historia de Sissy nos llevará de ruta por la vibrante vida nocturna de La Habana, acompañados de geniales personales.

Comedia cubana, que deslumbra los sentidos con algunos bailes coreografiados del famoso “Club Tropicana” de La Habana. El título hace referencia a la forma como se conoce al famoso cabaret cubano.

En el “Festival Internacional de Cine y TV de Cartagena, Colombia” fue nominada para mejor película. Recibió tres premios en el “Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, La Habana, Cuba” por Mejor Música, el Premio de los Escritores de la Música Cubana y el Premio de la Audiencia. La película también se presentó en el “Festival de Cine de Sundance” (operez, en filmaffinity.com).

Descargar con emule: Un Paraíso Bajo Las Estrellas

No hay comentarios: