sábado, 31 de octubre de 2009

Mi Primo Vinny - 1992

Una comedia muy disfrutable que sin pretensiones aborda temas diversos con mucha soltura y desparpajo, desde las relaciones de pareja hasta un juicio por asesinato, todo ello con muchos gags que funcionan a la perfección y le dan un rato divertido y pasajero a quién la ve. Todo esto contando con dos intérpretes ideales como el gran Joe Pesci ( graciocísimo en las escenas con el juéz) y una fantástica, muy suelta e hilarante Marisa Tomei, que con Oscar en mano por su frescura y talento, bordó a su Lisa, un personaje entrañable (esteban_trivi, en filmaffinity.com).

Descargar con emule: Mi Primo Vinny

jueves, 29 de octubre de 2009

Saga El Arte De La Guerra

Caminar Sobre Las Aguas - 2004

Eyal es un “liquidador” profesional del Mosad, el servicio secreto israelí. Le encargan que localice a Alfred Himmelman, un ex oficial nazi que, al parecer, sigue vivo. Eyal espía a Pia, la nieta de Himmelman, que se ha mudado a Israel después de romper con su familia en Alemania. Eyal se hace pasar por guía profesional y aprovecha que Axel, el hermano de Pia, ha ido a Israel, para enseñarle Jerusalén y las orillas del mar Muerto. Aunque los dos hombres tienen personalidades muy diferentes, Eyal, el tío duro por excelencia, se deja conquistar por las ideas liberales y el inagotable entusiasmo del joven Axel. Una incómoda tensión se instala entre los dos hombres cuando Eyal descubre que Axel es gay. Axel regresa a Alemania, pero el Mosad sospecha que Himmelman podría salir a la luz para asistir a la fiesta de cumpleaños del padre de Pia y Axel. Eyal se marcha a Alemania donde debe ver a Axel para saber más acerca de la familia. Eyal, el asesino profesional, más vulnerable desde la muerte de su ex mujer, deberá descubrir y enfrentarse a algunas verdades sobre sí mismo... (filmaffinity.com).

Descargar con emule: Caminar Sobre Las Aguas

Anamorph - 2007

Un asesino en serie comienza a cometer brutales crímenes dejando una impronta difícilmente olvidable. Los cuerpos de sus víctimas son transformados en reflejos de grotescas obras de arte. El criminal basa el aspecto de sus crímenes en el concepto artístico de la anamorfosis, una técnica pictórica que manipula las leyes de la perspectiva para crear dos puntos de vista diferentes de una misma composición. En una de ellas lo creado toma una forma proporcionada y clara (filmaffinity.com).

Descargar con emule: Anamorph

martes, 27 de octubre de 2009

Cleopatra - 1963

¡Que largo y tortuoso camino ha tenido que recorrer “Cleopatra” para que le fuera reconocida su condición de obra maestra!. Con el rodaje más caótico de la historia del cine, llevó al borde de la ruina a la Fox, casi acaba con la carrera de Joseph L. Mankiewicz, y marcó el final de una época y de una forma de hacer cine. Afortunadamente hoy nos quedan 243 maravillosos minutos, de lo mejor que se ha rodado nunca, y que corresponden al montaje final que dio por bueno el director que afirmaba que "Cleopatra fue concebida en situación de emergencia, rodada en estado de histeria y terminada con pánico ciego", y es por eso que no deja de sorprendernos la serena belleza y la unidad de estilo que desprenden sus imágenes. Dos años de rodaje agotador, con un Mankiewicz que rodaba de día y trabajaba por las noches en el guión, “Cleopatra” es uno de los más fascinantes, lúcidos y magistrales estudios sobre la condición humana que se haya escrito nunca para la pantalla, de una absoluta coherencia con la trayectoria artística del director de “Eva al desnudo” -intelectual que siempre dio importancia capital a la palabra-, y que centra su atención en el drama personal e intimo de tres personajes ambiciosos y poderosos que tuvieron por unos instantes de la historia el destino del mundo en sus manos. Nunca nadie como Mankiewicz ha sido capaz de conseguir tan perfecto equilibrio entre la espectacularidad y el dibujo intimista de unos personajes capaces de amar más allá del amor. Nadie podía pretender hacer “cine de autor” dentro de los parámetros rígidos de una superproducción y conseguirlo. Milagro de creatividad en medio de la improvisación y el caos, “Cleopatra” cuenta con un extraordinario guión y una soberbia dirección de actores. Con dos gigantes de la talla de R. Burton -excelente Marco Antonio-, y de R. Harrison -un Julio Cesar irrepetible-, destaca sin embargo la sublime, desgarrada y escalofriante interpretación que una bellísima Elizabeth Taylor hizo de la Reina de Egipto. Autentico “tour de force”, de infinitos registros y matices, de una actriz gigantesca al servicio de un personaje, nos dejó el testimonio de su talento esculpido en celuloide de oro puro. Sin duda la última gran estrella. Una puesta en escena portentosa, un diseño de producción deslumbrante, un vestuario que ya es iconografía del cine y una banda sonora inolvidable del gran A. North, hacen de “Cleopatra” una experiencia única e irrepetible, culminada con ese impagable travelling con el que se cierra el film y el tiempo del Hollywood dorado, y que es mucho más que una cuestión moral (Harry Lime, en filmaffinity.com).

Descargar con emule:

Cleopatra Primera Parte

Cleopatra Segunda Parte

La versión de Cecil B. DeMille rodada en 1934 la puedes descargar desde aquí

lunes, 26 de octubre de 2009

A Contrarreloj - 2003

Matt Lee Whitlock -Denzel Washington- es un respetado jefe de policía en la pequeña ciudad de Banyan Key, Florida, donde es apreciado por sus colegas y querido por su comunidad. Pero cuando Banyan Key es sacudida por un doble homicidio, todo lo que Matt creía comienza a torcerse, y descubre que debe resolver el crimen antes de que él se convierta en sospechoso. Inicia entonces una investigación que deberá ir unos pasos por delante de sus propios compañeros del cuerpo y de la gente en la que confía para poder descubrir la verdad (filmaffinity.com).

Descargar con emule: A Contrarreloj

Veinte Centimetros - 2005

Marieta (Mónica Cervera) quiere dejar de una vez de llamarse Adolfo, que desaparezca ese nombre de su DNI. Llamarse como su padre y tener los mismos veinte centímetros entre las piernas, le produce repelús. Marieta quiere llamarse Marieta y ser una mujer respetada y con todas las de la ley. Sufre de narcolepsia, la enfermedad del sueño, y siempre se queda dormida en el momento menos oportuno. Pero en sus ataques de sueño, que dan origen a los números musicales, Marieta canta maravillosamente y habla idiomas. Hoy Marieta se ha despertado tirada en un descampado, a cuarenta kilómetros de Madrid. Marieta vive con Tomás (Miguel O'Dogherty), un enano que siempre anda metido en líos. En el patio interior de la casa, asomados a las ventanas se dan cita los vecinos: Berta (Concha Galán), su vecina de arriba que trabaja en un sex shop y a la que Marieta cuida de su hijo, Paulito; Don Emiliano, rollo fraile octogenario o Pili, la Pelos, una prostituta con cara de niña y con más años que la vieja peluca que usa para trabajar... (labutaca.net).

Descargar con emule: Veinte Centímetros

Agentes Secretos - 2004

Un agente secreto, viajando a tierras exóticas, cambiando de identidad, encabezando misiones altamente confidenciales... aunque, por debajo de la excitación y el peligro, él trata con una existencia solitaria. Cada misión nueva es un juego más peligroso. "Agentes secretos" nos lleva a un viaje por África y Beirut, a elegantes capitales como París y Ginebra, donde la lujuria, las drogas, redes de contrabando, sofisticados chips de ordenador y asesinatos están a la orden del día. Cuando el poder y el dinero están involucrados ¿En quién se puede confiar? (filmaffinity.com).

Descargar con emule: Agentes Secretos

16 Calles - 2006

A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley recibe una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto y le debe trasladar de la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva York en hora punta de la mañana, no se da cuenta de que le sigue una furgoneta... (filmaffinity.com).

Descargar con emule: 16 Calles

jueves, 22 de octubre de 2009

Siete Almas - 2009

Will Smith encarna a Ben, un agente del fisco americano que está deprimido y atormentado por los remordimientos de conciencia sobre errores de su pasado. Ben intentará compensar estos errores ayudando a los demás, pero cuando encuentra a Emily (Rosario Dawson), una mujer con una enfermedad de corazón, se enamora de ella, complicando sus proyectos (agujero.com).

Descargar con emule: Siete Almas

La Busqueda 2: El Diario Secreto - 2007

En esta segunda parte, el buscador de tesoros Ben Gates (Cage) se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su ancestro, Ben y su equipo emprenden un viaje para intentar descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo (filmaffinity.com).

Descargar con emule: La Búsqueda 2: El Diario Secreto

El Intercambio - 2008

Basada en hechos reales. Los Ángeles, año 1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera de los suburbios cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Meses después la policía dice haberlo encontrado, pero nada más verlo asegura que ese chico no es su hijo. A pesar de estar segura de ello, y en medio de la confusión, Christine se lleva a casa al niño, pero insiste en que se continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su lucha contra la mentira del "intercambio"... (filmaffinity.com).

Descargar con emule: El Intercambio

Mas Alla De Los Sueños - 2008

"Más allá de los sueños" es una comedia protagonizada por Adam Sandler, un chico para todo que trabaja en un hotel y cuya vida va a cambiar para siempre cuando las historias que les cuenta a sus sobrinos antes de dormir se convierten misteriosamente en realidad al día siguiente. Cuando se da cuenta decide contar historias fabulosas en las que todo sale bien con el fin de ayudar económicamente a su familia, pero las aportaciones a las historias de sus sobrinos acaban chafando completamente el resultado... (elmulticine.com).

Descargar con emule: Más Allá De Los Sueños

Zohan Licencia Para Peinar - 2008

Zohan (Adam Sandler) es un peculiar y extremadamente preparado agente israelí de los servicios secretos del Mossad que finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York, y así poder cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero. Aunque Zohan quiere dejar atrás su peligrosa vida de lucha antiterrorista, rápidamente se da cuenta de que no es tan sencillo escapar de sus propias raíces... (filmaffinity.com).

Descargar con emule: Zohan Licencia Para Peinar

88 Minutos - 2007

El profesor de universidad Dr. Jack Gramm (Al Pacino), que también trabaja como psiquiatra forense para el FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le quedan solo 88 minutos de vida (filmaffinity.com).

Descargar con emule: 88 Minutos

World Trade Center - 2006

Inspirada en hechos reales, relata la historia de los policías de Autoridad Portuaria John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña). El 11 de septiembre de 2001, el vuelo 11 de American Airlines fue secuestrado y colisionado contra la Torre Norte del World Trade Center en la ciudad de Nueva York. McLoughlin y Jimeno fueron de las primeras personas en entrar en acción. Con un reducido grupo de voluntarios se adentraron en la torre en llamas para ayudar a las personas atrapadas. La película cuenta los esfuerzos por rescatar a estos hombres que quedaron sepultados tras el derrumbamiento de la torre. Es una versión muy cercana a la verdadera, con recopilaciones de datos reales de los protagonistas de estos atentados (es.wikipedia.org).

Descargar con emule: World Trade Center

Seis Dias Y Siete Noches - 1998

De vacaciones en una isla tropical con su novio, Robin Monroe, una ambiciosa editora de una revista de Nueva York, accede a cubrir un reportaje en una isla vecina. El único avión disponible en la isla es pilotado por Quinn Harris (Harrison Ford), un bebedor y pendenciero por el que siente un profundo desagrado. Pero ella no tiene elección y él necesita el dinero, así que ambos emprenden el vuelo. Sin embargo, su avión cae en una isla deshabitada con pocas oportunidades de ser descubiertos (filmaffinity.com).

Descargar con emule: Seis Días Y Siete Noches

Roba Esta Pelicula - 2000

Nueva York, 1968. Abbie Hoffman y un pequeño círculo de amigos forman una banda de revolucionarios organizados para protestar contra la guerra de Vietnam durante la celebración de la Convención Nacional Democrática. Las manifestaciones, duramente reprimidas por la policía, ocuparon los titulares de todo el mundo y dejaron al descubierto la represión llevada a cabo en pleno corazón de los Estados Unidos. Abbie fue procesado junto a otras siete personas por incitar los disturbios y se convirtió en el bromista de los tribunales y en la conciencia del proceso. El grupo, conocido como los Siete de Chicago, se convirtió en un verdadero símbolo de la batalla jurídica por la libertad de expresión política en el país. La condición de héroe contracultural que Abbie se había ganado le condujo a la puesta en libertad por apelación, pero pocos supieron el precio que finalmente tuvo que pagar. Abbie y Anita vivían bajo la vigilancia constante del FBI y soportaron un campaña de calumnias promovida por Hoover que les costó el trabajo, los amigos y finalmente su matrimonio. Hoffman pasó a la clandestinidad en 1974, abandonando a Anita y a su hijo pequeño. Tras cinco años escondido, Hoffman decide ponerse en contacto con un periodista para explicar toda la verdad sobre su historia (agujero.com).

Descargar con emule: Roba Esta Película

domingo, 18 de octubre de 2009

Leon El Profesional - 1994

Luc Besson nos muestra una historia inverosímil pero bonita y entretenida a su vez, en la que se unen, debido al fatídico destino, un tipo frío, neurótico, raro, que se dedica profesionalmente a matar por encargo y al que se le da muy bien el manejo de cualquier arma, pero que a la vez es un auténtico desastre en las relaciones personales, con una pequeña niña desgraciada, que sin duda recae fuertemente en el corazón de este singular personaje que a primera vista parecía falto de cualquier sentimiento, Leon. Cabe destacar el extraordinario papel realizado por Reno, no cabe la menor duda, sin olvidarnos de Natalie Portman, que ya en su primera actuación cinematográfica destacaba como actriz, y Gary Oldman, que ejerce de malo a la perfección en esta atípica película (Alberto, en filmaffinity.com).

La Naranja Mecanica - 1971

Un maravilloso primerísimo primer plano de Malcolm McDowell, que nos mira insolente abre esta película, mientras que su voz, que cabalga entre la malicia y la inocencia y que nos acompañará a lo largo de la película acercándonos a su personaje, nos presenta a los protagonistas de esta odisea donde la violación, la ultraviolencia y Beethoven tendrán su espacio. Porque “La naranja mecánica” no sólo se ve, también se escucha, y uno y otro código harán de la visión de esta obra una experiencia única. La película, con una estructura circular que tanto gustaba al autor, tiene dos partes bien diferenciadas: Por un lado, todas las fechorías de Alex y sus drugos, que nos será mostrada con todo lujo de detalles y una estética muy particular, enseñándonos también el contexto de estos personajes (la familia de Alex, apuntes sobre la sociedad en la que se mueven, el barrio donde viven, etc.); por otro, las fechorías de un Estado (dentro de su “civilización” igual de violento que Alex) que a fuerza de garantizar la seguridad limita la libertad. Estas dos partes se combinan de un modo asombroso llevándonos Kubrick hasta el meollo de todo lo que nos presenta y moldeando nuestros estados de ánimo a su gusto. En principio, Alex es un monstruo. Es la maldad por la maldad (lo que libremente ha elegido); pero aún así no dejamos de sentir simpatía por él, por la fina ironía que destila su narración, por los golpes de humor macabro que siembran esta obra, por la violencia brutal pero a la vez hipnótica de sus hazañas. Acto seguido, Kubrick nos muestra la otra cara: el fascismo de un Estado que atajará la violencia condicionando, con el famoso método “Ludovico”, la libre elección de la persona violenta (las cárceles las necesitan para los presos políticos). Igual que en el caso de Alex, no existen escrúpulos; pero si Alex es una anomalía que puede cruzarse accidentalmente en tu vida, el Estado está presente en la vida de todos, por lo que puestos a comparar... La visión de Kubrick es pesimista (el final no puede ser más desolador), por lo que “La naranja mecánica” siendo una fábula la tenemos que ver finalmente como una advertencia. Punto y aparte merece la actuación de Malcolm McDowell. Incomprensiblemente no estuvo nominado para el Oscar, siendo una actuación sentida (la secuencia cantando “Singin’in the rain es una aportación suya), sobresaliente y estremecedora. Él es “La naranja mecánica”, y aunque el resto del elenco está espectacular, todo lo que hace Alex se nos queda grabado en la mente hasta sentirlo y salir de la película convertido en un pequeño “drugo”. “La naranja mecánica” es una joya, una obra maestra más dentro de la filmografía de un maestro singular (Strhoeimniano, en filmaffinity.com).

Descargar con emule: La Naranja Mecánica

Juego De Espias - 2001

Corre el año 1991, y al veterano agente de la CIA Nathan Muir (Robert Redford) tan sólo le queda un día para retirarse, cuando recibe la noticia de que aquel que fuera su discípulo, Tom “Boy Scout” Bishop (Brad Pitt), está en un buen lío. Hecho preso en una cárcel extranjera bajo la acusación de espionaje, Bishop ha sido hallado culpable y se prevé ejecutarlo en 24 horas. Temiendo un incidente de alcance internacional, la CIA decide que es muy arriesgado tratar de salvarlo. Así las cosas, todo depende de Muir. Habiendo toda una nueva generación al cargo de la Agencia, Muir, partidario de los antiguos métodos, está a punto de dejar de pertenecer a la organización a la que ha servido durante tantos años, y deberá hallar el modo de burlarla mientras batalla por conseguir más detalles acerca de la situación de Bishop (agujero.com).

Descargar con emule: Juego De Espías

Hair - 1979


Gran musical, repleto de escenas divertidísimas y con un contenido político-social muy interesante, amén de unas interpretaciones que rozan la perfección y unas voces que le hacen a uno estremecerse en la butaca, una de esas películas que te hacen pensar en como vives y por qué vives. Una apología a la paz y a las buenas vibraciones de una generación que estuvo a punto de cambiar el mundo. Muy recomendable esta pequeña gran reivindicación de Milos Forman (fronkonstin, en filmaffinity.com).

Descargar con emule: Hair

Fargo - 1996

HDrip. Cuando las cosas no van bien, lo malo no es que te mezcles con psicópatas con poco cerebro y el gatillo fácil... lo peor es dar con una mujer policía embarazada con un gran sentido común y muchas ganas de volver a casa a tumbarse al lado de su marido. Ésta (o la historia de un pobre hombre codicioso) es básicamente la idea que los Coen proponen para entregar una obra maestra de la crónica negra de la América profunda. Sangre sobre nieve, violencia asesina y náuseas matinales se mezclan en un inteligente relato que confirma el modo singular y único con el que estos hermanos filman el thriller americano. Mención especial se merece su reparto: ninguna estrella de Hollywood... y ni falta que hace: Mcdormand, Macy y Buscemi están insuperables (Pablo Kurt, en filmaffinity.com).

Descargar con emule: Fargo

El Corredor De La Muerte - 1996

Basada en hechos reales. Henry Lesser ingresa como carcelero en Leavenworth, una de las prisiones más duras del país. Allí conoce a Carl Panzram (James Woods), un peligroso asesino con el que entabla una particular relación que pondrá en cuestión sus principios y su fe en el sistema penitenciario. Carl quiere escribir su autobiografía y Henry, incumpliendo las normas, le facilita lápiz y papel con la esperanza de que la experiencia le redima. En el manuscrito, Carl relata su terrible carrera criminal, mostrándose como un hombre dominado por el resentimiento, el odio y la violencia (filmaffinity.com).

Descargar con emule: El Corredor De La Muerte

Asesinato En 8 mm. - 1999

Tom Welles es un detective privado que acude a la llamada de la viuda de un adinerado hombre de negocios en cuya caja fuerte ha encontrado una película de 8 mm. La extrañeza de la mujer por el realista contenido del film, en el que se ve a una chica que es torturada hasta morir, es la causa por la que solicita de Welles que compruebe la autenticidad de la misma (zinema.com).

Descargar con emule: Asesinato En 8 mm.

Asesinato En 8 mm. 2 - 2005

Después de participar en un trío, David Huxley (Johnathon Schaech), político con grandes perspectivas y su prometida (Lori Heuring), reciben en su correo electrónico fotos del encuentro sexual del que fueron protagonistas. Mientras son víctimas del chantaje de quien envió las fotos, ellos comienzan una búsqueda desesperada a través del mundo de la pornografía para encontrar y destruir la evidencia... (filmaffinity.com).

Descargar con emule: Asesinato En 8 mm. 2

lunes, 12 de octubre de 2009

El Libro Magico - 2005

Zach Riley, psiquiatra, renuncia a un lucrativo trabajo en una consulta privada, para trabajar en un sanatorio donde su padre estuvo escribiendo un libro infantil que tuvo un éxito sin precedentes. Allí, conoce a un esquizofrénico que guarda relación con el libro y su padre. Éste le enseñará algunos secretos relacionados con el libro. Un reparto "de campanillas" protagoniza esta cinta, que aunque va dirigida al público adulto, homenajea a la literatura infantil. Supuso el debut como director de Joshua Michael Stern (decine21.com).

Descargar con emule: El Libro Mágico

domingo, 11 de octubre de 2009

Chantaje - 2007

Neil (Gerard Butler) y Abby Warner (Maria Bello), junto con su hija Sophie, tienen una vida pefecta. Pero cuando secuestran a la pequeña, todo cambia. El secuestrador, Tom Ryan (Pierce Brosnan), es un frío y calculador sociópata que toma por completo el control de sus vidas... (filmaffinity.com).

Descargar con emule: Chantaje

sábado, 3 de octubre de 2009

Acordes Y Desacuerdos - 1999

Emmet Ray es un genio del jazz, un guitarrista magistral, solo superado por el hombre que le obsesiona: el legendario Django Reinhardt. Sin embargo, en cuanto baja del escenario Emmet se convierte en un tipo arrogante, zafio y mujeriego que bebe demasiado y que disfruta disparando a las ratas. En definitiva, él sabe que es un músico de jazz con talento, pero también que su licenciosa vida de jugador y bebedor, su tendencia a meterse en problemas y su incapacidad para comprometerse le impide alcanzar la cima profesional y sentimental. Un día Emmet conoce a Hattie, una chica muda con la que comienza una relación demasiado seria para su gusto (filmaffinity.com).

Descargar con emule: Acordes Y Desacuerdos

9 Dias - 2002

Un veterano agente de la CIA -Anthony Hopkins- debe convertir a Jake Hayes -Chris Rock-, un buscavidas callejero, en un espía sofisticado y astuto para que sustituya a su hermano gemelo, que ha sido asesinado. Oakes, que ni siquiera sabía que tuviera un hermano, sólo tiene nueve días para cumplir esta “misión improbable” antes de que se celebre la negociación de un complicado acuerdo sobre armas nucleares (filmaffinity.com).

Descargar con emule: 9 Días

7 Segundos - 2005

Jack Tolliver es un antiguo miembro de los Delta Force al mando de lo que iba a ser un robo de coches perfectamente sincronizado. En lugar de ello, acaba con una obra de Van Gogh de valor incalculable entre las manos, y uno de sus hombres es tomado como rehén por los mafiosos rusos que se han entrometido en el golpe. Un rescate suicida es la única opción que le queda para sobrevivir a la pesadilla en la que se ha convertido su objetivo... (filmaffinity.com).

Descargar con emule: 7 Segundos

5 Hombres Para Lucy - 2002

Nueva York, año 2002. Lucy es una chica más de entre las miles que viven en la Gran Manzana. Joven, rubia, bordeando los treinta, con una carrera de periodista bien encauzada y unas cuantas afecciones nerviosas totalmente banales: una pizca de hipocondría, un poco de obsesión y alguna angustia existencial... Nada que la pueda convertir en un caso patológico. Sólo que, como miles de personas, tiene un problema: quiere encontrar el amor. Tras acabar con una relación tormentosa, está desesperada. Si éste no ha sido el hombre de su vida, ¿quién lo será?. Lucy realizará su particular "travesía por el desierto", hasta que finalmente probará con una cita a ciegas... (labutaca.net).

Descargar con emule: 5 Hombres Para Lucy

40 Dias Y 40 Noches - 2002

La última relación de Matt (Josh Hartnett) con su idealizada Nicole (Vinessa Shaw) acabó muy mal, y tras la ruptura se embarcó en una avalancha de citas que tan sólo aumentaron su sensación de vacío. Entonces decide que no quiere saber nada de chicas, por lo que se autoimpone un celibato de 40 días y 40 noches sin tener sexo. De ninguna clase. El problema surge cuando, al tercer día, conoce a Erica (Shannyn Sossamon), la mujer de sus sueños... (filmaffinity.com).

Descargar con emule: 40 Días Y 40 Noches

24 Hour Party People - 2002

Basada en hechos reales. En el año 1976 Tony Wilson descubre que su verdadera vocación gira en torno a la música. Funda un sello discográfico y se convierte en cazatalentos y promotor musical. Esta es la historia del espectacular ascenso de la discográfica Factory Records de Manchester, lugar de origen de grupos como Joy Division, New Order y Happy Mondays. Tony Wilson y sus amigos, tras asistir a un concierto de Sex Pistols, a finales de los años 70, formulan un plan que a lo largo de las dos décadas siguientes cambiará la faz de la música pop y dará notoriedad a Manchester. Tras lanzar Factory Records, compran un local y ponen su propia discoteca, Hacienda, que pronto se convierte en una de las más conocidas del mundo. Sin embargo, la fiesta no durará eternamente. La película -una historia de música, sexo, drogas y personajes estrafalarios-, muestra la visión de un hombre que quiere dejar libres a sus artistas, lo cual, a su vez, será su perdición (filmaffinity.com).

Descargar con emule: 24 Hour Party People

21 Gramos - 2003

El profesor universitario Paul Rivers (Sean Penn) y su esposa Mary (Charlotte Gainsbourg) ven cómo su relación se balancea entre la vida y la muerte. Él está mortalmente enfermo y espera un trasplante de corazón, mientras que ella quiere concebir un hijo suyo por medio de la inseminación artificial. Olvidado su turbulento pasado, Christina Peck (Naomi Watts) tiene una vida familiar llena de esperanza y alegría: tiene a su hermana Claudia (Clea DuVall), a su marido Michael (Danny Huston) y a sus dos hijitas. De extracción social mucho más modesta, el ex convicto y ahora firme creyente Jack Jordan (Benicio Del Toro) y su mujer Marianne (Melissa Leo) luchan por sacar adelante a sus dos hijos. Un trágico accidente hace que las vidas de estas tres parejas entren en una misma órbita y obliga a Paul a afrontar su mortalidad, pone a prueba la fe de Jack, y hace que Christina se mueva para arreglar su presente y quizá su futuro. El equilibrio espiritual de cada uno de ellos puede resultar muy costoso para los demás. Pero ninguno de ellos pierde la voluntad de vivir y el instinto de apoyarse en otra persona (labutaca.net).

Descargar con emule: 21 Gramos