martes, 31 de mayo de 2011

El Guerrero Pacífico - 2006


Existen muchas películas que nos hablan de la autorrealización, de alcanzar sueños y logros imposibles y de encontrarse con el "yo" interior. Algunas de esas películas nos emocionan y otras no. Ésta es una de las que tocan la fibra sensible (al menos a mí me ha encantado).

Se trata de la historia de un joven gimnasta que lo tiene todo; buenas marcas en su deporte, amigos, dinero, chicas... en fin, todo lo que, supuestamente, se necesita para ser feliz. Pero él no lo es, y ni siquiera sabe el por qué. Conoce a un hombre que trabaja en una gasolinera con una filosofía de vida muy peculiar, que parece poder ayudarle (Sam, en filmaffinity).

Descargar con emule: El Guerrero Pacífico

domingo, 29 de mayo de 2011

Machete - 2010


Adaptación en forma de largometraje del falso tráiler incluido en Grindhouse. Machete es un ex federal mexicano con habilidades que están más que a la altura de su actitud mortífera. Dado por muerto después de un enfrentamiento con el célebre rey de la droga mexicano Torres, Machete huye a Texas para desaparecer y olvidar su trágico pasado. Pero lo que encuentra es una red de corrupción y engaño que termina con una bala en el cuerpo de un senador y con Machete como uno de los hombres más buscados. Machete se dispone a limpiar su nombre y descubrir la oscura e intricada conspiración, pero en su camino se interpone Booth, un implacable hombre de negocios con una interminable nómina de asesinos a sueldo. Para ayudar a equilibrar la balanza, Machete cuenta con Luz, una sexy vendedora ambulante de tacos con espíritu rebelde y corazón revolucionario, y con Padre, un cura que es bueno con las bendiciones pero mucho mejor con las armas (filmaffinity).

Descargar con emule: Machete

sábado, 28 de mayo de 2011

Salt - 2010


HD. La lealtad de Evelyn Salt (Angelina Jolie), una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad (filmaffinity).

Descargar con emule: Salt

martes, 10 de mayo de 2011

Un Ciudadano Ejemplar (Law Abiding Citizen) - 2009


Clyde Shelton (Gerard Butler) es un hombre que lo ha perdido todo: hace diez años que su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas, y, sin embargo, los criminales no han sido condenados. El responsable de esta injusticia es Nick Rice (Jamie Foxx), el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos. Cuando Clyde descubra ese acuerdo, su venganza será implacable (filmaffinity).

Descargar con emule: Un Ciudadano Ejemplar

domingo, 1 de mayo de 2011

The Rising Un Hombre Contra Un Imperio - 2005


"The Rising: Un hombre contra un imperio" es una historia épica acerca de la amistad, el amor, la pérdida y la traición con la comunidad hindú de 1857 como telón de fondo. Los gobernantes de la India colonial están explotando hasta la extenuación el país, haciendo tratos injustos con los habitantes y provocando resentimiento allí donde van. Lo peor de todo es que están utilizando a la población hindú como infantería del ejército británico, para así poder controlar y gobernar a la población. Después de cien años de subyugación, la India está despertando a una perspectiva revolucionaria de cambio y autogobierno. Un hombre será el encargado de levantar a la población contra el Imperio opresor (p2platinos).

Descargar con emule: The Rising: Un Hombre Contra Un Imperio