lunes, 28 de febrero de 2011

El Rey Pasmado - 1991


Historia ambientada en el siglo XVII en la corte del rey de España Felipe IV (1621-1665), y basada en una novela del escritor Gonzalo Torrente Ballester. El Rey (Gabino Diego) se queda pasmado al contemplar el cuerpo desnudo de Marfisa (Laura del Sol), la prostituta más bella de la villa y corte, en presencia de su amigo el conde de Peña Andrada (Eusebio Poncela). Después pretende ver también desnuda a la Reina (Anne Roussel) y, para mayor escándalo, manda cubrirse al conde en presencia del valido. Y es que el Rey, pese a la oposición de la indignada Iglesia, no parará hasta ver cumplidos sus deseos (filmaffinity).

Descargar con emule: El Rey Pasmado

jueves, 17 de febrero de 2011

Cara A Cara (Face Off) - 1997


Espectacular película de acción que además es toda una lección de interpretación de los dos actores principales. Sean Archer (John Travolta) es un agente del FBI que ha perdido a su hijo. Para hacer justicia y poder desenmascarar a un enredado criminal, cambia su rostro mediante una delicada operación por la del cruel terrorista Castor Troy (Nicolas Cage), que se encuentra en estado de coma. Pero cuando el terrorista despierta y decide adquirir la identidad externa de Archer, la vida se convierte para éste en una verdadera pesadilla. Tendrá que salvar su vida y la de su familia, que además ignora quién es él (decine21).

Descargar con emule: Cara A Cara

domingo, 13 de febrero de 2011

Sherlock Holmes - 2009


Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y la esgrima respectivamente (filmaffinity).

Descargar con emule: Sherlock Holmes

viernes, 11 de febrero de 2011

Cuando Menos Te Lo Esperas - 2003


Harry Sanborn (Jack Nicholson) es un soltero recalcitrante entrado en años que sólo tiene citas con mujeres menores de 30 años. En la que iba a ser un romántico fin de semana con su última conquista, Marin (Amanda Peet), en la casa de la playa de la madre de ésta en los Hamptons, Nueva York, Harry empieza a sentir dolores en el pecho. La madre de Marin, Erica Barrry (Diane Keaton), una exitosa escritora divorciada, acepta a regañadientes cuidar de Harry hasta que se reponga. Una vez que están los dos solos, Harry se sorprende al darse cuenta de que se siente atraído por Erica por todas las razones adecuadas. Y a pesar de sus protestas iniciales sobre Harry, Erica se da cuenta de que está volviendo a descubrir el amor. Surgen complicaciones amorosas cuando Erica es también asediada por el encantador médico de Harry... (filmaffinity).

Descargar con emule: Cuando Menos Te Lo Esperas

jueves, 10 de febrero de 2011

El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo (Prince Of Persia: The Sands Of Time) - 2010


Ambientada en la Persia medieval, “Prince of Persia” narra la historia de uno de los príncipes de Persia (Jake Gyllenhaal) que une sus fuerzas con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) con el fin de proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y detener al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos... Adaptación al largometraje de la saga de videojuegos del mismo nombre (filmaffinity).

Descargar con emule: El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo