domingo, 16 de enero de 2011

Jennifer 8 - 1992


Un policía de homicidios de Los Ángeles se traslada a una pequeña población. Durante la investigación de un asesinato, encuentran como único testigo una chica ciega por la cual se siente atraído. La poca credibilidad que los colegas dan al testimonio de una invidente y los sentimientos hacia ella complicarán una investigación, mientras el asesino en serie sigue suelto... (filmaffinity).

Descargar con emule: Jennifer 8

martes, 11 de enero de 2011

Operacion Swordfish - 2001


Stanley Jobson (Hugh Jackman), un experto en informática que acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear (John Travolta) para que le ayude a decodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Sólo unos pocos hackers en el mundo son capaces de realizar dicho trabajo, y él es uno de ellos. Pese a que no puede tocar un ordenador, los métodos de Shear obligarán a Jobson a ayudarle en su misión... (filmaffinity).

Descargar con emule: Operación Swordfish

domingo, 9 de enero de 2011

Centurion - 2010


Bretaña, año 117 de nuestra era. Un grupo de soldados romanos lucha por salvar sus vidas después de que la legión se vea mermada tras un ataque de la guerrilla local. Los valientes soldados componían nada menos que la 9ª legión, la más legendaria por su dureza, pero las cosas no salieron como planeaban. Ahora tan sólo quedan unos cuantos supervivientes, liderados por Quintus Dias (Michael Fassbender) y su misión es resistir hasta conseguir llegar a la frontera, antes que las hordas guerreras de la fiera y vengativa Etain (Olga Kurylenko) acabe con todos ellos (filmaffinity).

Descargar con emule: Centurión

sábado, 8 de enero de 2011

El Mariachi - 1992


Él sólo quería ser un mariachi, como lo fueron su padre, su abuelo y su bisabuelo. Pero cuando llega a la ciudad donde cree que va a triunfar, no sospecha que un error en su identidad podrá desbaratar todas sus aspiraciones. Ahora el mariachi, obligado a cambiar su guitarra por un arma, luchará por su vida en la exitosa ópera prima del director Robert Rodríguez (gratispeliculas).

Descargar con emule: El Mariachi

viernes, 7 de enero de 2011

El Mexicano - 2003


Sands (Johnny Depp) es un peculiar agente de la CIA destinado en México. Su misión, segun él, es mantener el equilibrio en el país. Tras enterarse del plan de Barillo (Willem Dafoe) de asesinar al presidente de México por medio del general Marquez (Gerardo Vigil), buscará al legendario El Mariachi (Antonio Banderas), que tiene una cuenta pendiente con Marquez y que lleva ahora una vida de aislamiento, para acabar con éste (filmaffinity).

Descargar con emule: El Mexicano

Desperado - 1995


El Mariachi, un misterioso guitarrista, vuelve para vengar la muerte de su amante y la mutilación de su mano. Sin embargo, cometerá un nuevo error: involucrarse con Carolina, la dueña del café-librería de un pueblucho tomado por una banda de traficantes de drogas. Ella espera que su vida cambie y al conocer al mariachi, comprende que éste va a marcar su destino. Juntos tendrán que hacer frente a la banda de Bucho, en un duelo marcado por la pólvora, la sangre y la acción (filmaffinity).

Descargar con emule: Desperado

jueves, 6 de enero de 2011

Dia De Entrenamiento (Training Day) - 2001


Ethan Hawke es un policía novato que comienza su primer día de aprendizaje en la brigada de narcóticos. Su mentor será un curtido agente -Denzel Washington-, gran conocedor del mundo de las bandas callejeras y los barrios conflictivos. Pronto el "rookie" aprenderá que para sobrevivir en las calles habrá que estar siempre al borde de la ley. El antiguo director de videos musicales y anuncios publicitarios Antoine Fuqua firma un thriller de nervio, tenso y violento, de magnífica factura y ritmo vibrante. A destacar su conseguida ambientación y un espléndido guión que disecciona el lado perverso de la ética policial. Además, como siempre, otra arrasadora y magistral actuación de Denzel Washington -recompensado con un merecidísimo Oscar-. (Pablo Kurt, en filmaffinity).

Descargar con emule: Día De Entrenamiento