miércoles, 29 de diciembre de 2010

Matrimonio Compulsivo - 2007


Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman). Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México. Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda (Michelle Monaghan), y se da cuenta de que es su media naranja... (filmaffinity).

Descargar con emule: Matrimonio Compulsivo

sábado, 18 de diciembre de 2010

De Boda En Boda - 2005


Los mediadores en divorcios John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn) son socios y amigos de toda la vida, y comparten una afición realmente original: colarse en las bodas. Cualesquiera que sean las raíces étnicas de los anfitriones -judíos, italianos, irlandeses, chinos, hindúes,...-. La carismática pareja siempre tiene historias para entretener a los invitados e inevitablemente se convierten en los favoritos de todos los banquetes, donde respetan escrupulosamente sus "reglas para colarse en bodas" a la hora de ligar con mujeres excitadas por la simple idea del matrimonio (filmaffinity).

Descargar con emule: De Boda En Boda

Saga Millennium


martes, 14 de diciembre de 2010

Sexo En Nueva York 2 - 2010


La trama de la secuela gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de esas esporádicas tentaciones que pueden, ocasionalmente, arruinar su matrimonio. Charlotte (Kristin Davis) tendrá que apañárselas como mamá, Miranda (Cynthia Nixon) cambia de carrera tras una denuncia y Samantha (Kim Cattrall) vuelve a reencontrarse con su ex Smith (filmaffinity).

Descargar con emule: Sexo En Nueva York 2

lunes, 13 de diciembre de 2010

En Un Mundo Libre - 2007


"En un mundo libre" es una historia ambientada en la realidad anglosajona actual, presidida por el "milagro" de la flexibilidad laboral, la globalización, los dobles turnos de trabajo, los salarios bajos y muchos consumidores felices y despreocupados: nosotros. Angie y su compañera de piso, Rose, deciden ser sus propias jefas, y abren una agencia de trabajo temporal para trabajadores inmigrantes, una empresa que actúa en un mundo inestable en el que el trabajo es barato y las leyes sólo sirven para ser ignoradas (filmaffinity).

Descargar con emule: En Un Mundo Libre

viernes, 10 de diciembre de 2010

Conspiracion - 1997


Jerry Fletcher (Mel Gibson) es un excéntrico taxista de Nueva York. Según él, el mundo se rige por conspiraciones a gran escala de las que todos somos víctimas, y ése es el principal tema de conversación con sus clientes, a quienes pone al corriente de todo tipo de tramas que dominan el mundo. Todos creen que está loco. Veterano del Vietnam, Jerry jura a todo el que se arriesga a escucharlo que la NASA está provocando terremotos y, en el próximo, asesinará al Presidente aprovechando que estará en Turquía. No cesa de acosar a Alice (Julia Roberts), joven ayudante del Fiscal que no sabe como quitárselo de encima. Pero, de pronto, los acontecimientos parecen darle la razón: unos hombres con todo el aspecto de agentes del Gobierno, lo secuestran y torturan. Tras conseguir escapar, Alice comienza a pensar que, tal vez, Jerry no esté tan loco como todos suponen (filmaffinity).

Descargar con emule: Conspiración

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sexo En Nueva York La Pelicula - 2008

La exitosa autora Carrie Bradshaw, todo un icono de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. "Sexo en Nueva York: La película" nos muestra a Carrie, a Samantha, a Charlotte y a Miranda cuatro años después de finalizada la serie de televisión, y nos enseña cómo continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan (labutaca).

Descargar con emule: Sexo En Nueva York: La Película