viernes, 29 de octubre de 2010

Harry El Sucio (Dirty Harry) - 1971


Harry Callahan es un duro policía, que se ha criado en la calle, al que sus compañeros llaman Harry el sucio por sus particulares métodos de luchar contra el crimen, y porque siempre se encarga de los trabajos menos deseados. En San Francisco, un tirador ha matado ya a dos personas. Harry será asignado al caso (filmaffinity).

Descargar con emule: Harry El Sucio

martes, 26 de octubre de 2010

Mas Alla De Rangun - 1995


Basada en hechos reales. Birmania, agosto de 1988. Laura Bowman (Patricia Arquette) pretende recomponer su vida tras la trágica muerte de su marido y su hijo pequeño. Su hermana (Frances McDormand) decide que quizá lo mejor sea ir con ella a un viaje por el exótico y lejano oriente. Estando en Rangún, capital de Birmania (actual Myanmar) y que sufre una dictadura militar, una noche Laura se escapa del hotel para ver el clamor popular que despierta la líder del pueblo Aung San Suu Kyi, una valiente mujer que aboga por la democracia. Desde ese momento, y sin querer, la apagada vida de Laura vuelve a despertar, viéndose involucrada en el caos e injusticias de la dictadura del país (filmaffinity).

Descargar con emule: Más Allá De Rangún

viernes, 15 de octubre de 2010

Sol Naciente (Rising Sun) - 1993


Una bella modelo (Tatjana Patitz) es asesinada durante una recepción organizada en Los Ángeles por la importante corporación japonesa Nakamoto. Le encargan el caso al teniente Smith (Wesley Snipes), un rudo policía del departamento de homicidios, al que ayuda en las investigaciones el capitán Connor (Sean Connery), agente retirado con un profundo conocimiento de la cultura japonesa (filmaffinity).

Descargar con emule: Sol Naciente

Arde Mississippi - 1988


Basada en sucesos reales. En 1964, en un pueblo de la América profunda donde el racismo está profundamente arraigado en la mente de la mayoría de los blancos, y donde el Ku Klux Klan todavía celebra sus actos y reuniones, tres activistas defensores de los derechos humanos desaparecen sin dejar rastro. Dos agentes del FBI, de caracteres muy diferentes, se harán cargo de la investigación (filmaffinity).

Descargar con emule: Arde Mississippi

lunes, 11 de octubre de 2010

Por Encima De La Ley - 1988


Nico Toscani es agente de la CIA y lleva un caso de narcotráfico. A medida que va avanzando en sus pesquisas para desmantelar la red, va descubriendo que miembros de la propia CIA o del gobierno, están también involucrados (decine21).

Descargar con emule: Por Encima De La Ley