miércoles, 30 de junio de 2010

Tiempo De Matar (A Time To Kill) - 1996

En una tranquila localidad sureña de Mississippi dos jóvenes borrachos violan salvajemente a una niña negra de 10 años. La mayoría blanca de la ciudad se muestra horrorizada ante tan atroz crimen, hasta que Carl Lee, el padre de Tonya, armado con un rifle de asalto, decide tomarse la justicia por su cuenta y mata a los violadores de su hija. Durante diez días, mientras la tensión va creciendo y reaparecen en las calles de Clanton las cruces ardiendo del Ku Klux Klan, Jake Brigance, un jóven abogado blanco, hará todo lo posible para salvar la vida de Carl Lee, mientras trata de no perder la suya (filmaffinity.com).

Descargar con emule: Tiempo De Matar

lunes, 28 de junio de 2010

Se Busca (Wanted) - 2008

HDrip. Un joven (James McAvoy) descubre que su padre, al que daba por muerto, era un asesino a sueldo, y que acaba de ser asesinado. El joven entonces es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie), por la misma organización para la que trabajó su padre, siendo entrenado por un hombre llamado Sloan (Morgan Freeman) para seguir los pasos de su progenitor... (filmaffinity.com).

Descargar con emule: Se Busca

domingo, 27 de junio de 2010

El Coleccionista De Amantes - 1997

El detective de la policía Alex Cross (Morgan Freeman) tiene en sus manos salvar las vidas de ocho hermosas mujeres secuestradas y amenazadas de muerte. En su caza del criminal cuenta con la ayuda de la testigo Kate McTiernan (Ashley Judd), que logró escapar de sus garras y con la que tratará de frenar los instintos asesinos de un tipo que se hace llamar “Casanova” y que se dedica a "coleccionar" mujeres, una de ellas la sobrina del propio Cross (operez, en filmaffinity.com).

Descargar con emule: El Coleccionista De Amantes

viernes, 25 de junio de 2010

Los Fisgones (Sneakers) - 1992

Martin Bishop, un genio de los ordenadores, es el líder de un grupo de expertos especializados en comprobar los sistemas de seguridad de grandes empresas. Un día es obligado a trabajar para una agencia secreta con el fin de robar una caja negra secreta. Tras conseguirla, descubren que dicha caja tiene la capacidad de decodificar todos los sistemas de encriptación existentes en el mundo, y que los agentes para los que trabajan no son exactamente del gobierno (filmaffinity.com).

Descargar con emule: Los Fisgones

miércoles, 23 de junio de 2010

Seven - 1995


Adaptación cinematográfica de la novela de Anthony Bruno que puedes descargar desde aquí.

HDrip
. El teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta (filmaffinity.com).

Descargar con emule: Seven

martes, 22 de junio de 2010

La Tapadera - 1993

Mitch McDeere (Tom Cruise), un joven y brillante abogado recién salido de la facultad de Harvard, es seducido por las promesas y regalos de un prestigioso bufete de abogados de Memphis, pero al poco tiempo de instalarse en su nuevo trabajo comienza a sospechar que algo extraño sucede en la ilustre firma donde está empezando su carrera (filmaffinity.com).

Descargar con emule: La Tapadera

domingo, 13 de junio de 2010

Buscando Mi Destino (Easy Rider) - 1969

Dos motoristas de pelo largo de Los Ángeles se embarcan en un viaje hacia Nueva Orleans, cruzando el país por carretera, intentado descubrir América. Después de una venta de cocaína a un hombre de Los Ángeles llamado Connection, Billy y Wiatt, conocido como el Capitán América, asisten a una fiesta en Mardi Grasantes. Pronto emprenden el viaje a lomos de sus dos modernas motos, conduciendo a través del suroeste. En el camino se encuentran a un montón de inusuales personajes, entre ellos un ranchero y su familia, o un autoestopista de una comuna hippie, antes de ser arrestados en un pueblecito por parar sin un permiso. Su compañero de celda, un abogado borracho, les hace un gran favor sacándoles de la cárcel y luego decide unirse a ellos (filmaffinity.com).

Descargar con emule: Buscando Mi Destino (Easy Rider)

sábado, 12 de junio de 2010

Sr. Y Sra. Smith - 2005

Jane Smith (Angelina Jolie) y John. Smith (Brad Pitt) forman una pareja de vida acomodada dentro de un ordinario y monótono matrimonio suburbano. Además ambos ocultan algo por lo que su pareja mataría por saber: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones que compiten entre sí. Además, un día el Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emoción en su matrimonio cuando se les contrata para asesinarse mutuamente, pues será entonces cuando comienza la verdadera diversión... (filmaffinity.com).

Descargar con emule: Sr. Y Sra. Smith