miércoles, 18 de noviembre de 2009

State And Main - 2000

Walt Price es un director de cine que se tiene que encontrar rápidamente una localización para su próxima película, ambientada en el siglo XIX, tras la imposibilidad de rodar en la localización original. Con graves problemas presupuestarios, decide trasladar la producción de "El viejo molino" -título de la película- a la somnolienta y pequeña ciudad de Waterford, Vermont. Todo parece perfecto. El pueblo no sólo tiene ciudadanos para hacer de secundarios ansiosos por conocer y mezclarse con lo más brillante de Hollywood, sino que además tiene un viejo molino o, por lo menos, eso es lo que decía el folleto (filmaffinity.com).

Descargar con emule: State And Main

El Muro - 1982

"La historia de 'El Muro' es contada simplemente con la música de Pink Floyd, imágenes y sencillos efectos. No hay un progresivo diálogo en narrativa. Nuestra historia es sobre Pink, una estrella del rock 'n' roll, que se ha encerrado en la habitación de un hotel en algún lugar de Los Ángeles. Demasiadas actuaciones, demasiadas drogas, demasiados aplausos: un caso acabado. En la televisión, toda película de guerra merodea la pantalla. Nosotros mostramos en el tiempo, la realidad y la pesadilla como nosotros imaginamos las dolorosas memorias de Pink, cada “ladrillo” del muro que él iba construyendo sobre sus sentimientos. Lentamente se aleja del mundo real y se adentra en la cruel demagogia de su imaginaria pesadilla, por lo que deja todo desatendiendo a su público, con la culminación de todo el odio sobre su propio mundo y el mundo que le rodea. Sus propios juicios internos, como testigos de su vida pasada, y todas las personas que han contribuido a formar el muro, se vuelven en contra de él" –Alan Parker (cine.mysofa.es).

Descargar con emule: El Muro

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Spun - 2002

Para un adicto al speed, el tiempo es un concepto elástico. Esto es lo que Ross (Jason Schwartzman) va a aprender de primera mano cuando se ve inmerso en una odisea de tres días dentro del anárquico mundo de los yonquis. Todo comienza cuando acepta convertirse en el chofer y chico de los recados de un tío conocido como El cocinero (Mickey Rourke), dedicado a elaborar la droga en un laboratorio que tiene montado en un motel. Seducido por la idea de una fuente interminable de droga, Ross cruza la linea de no retorno (agujero.com).

Descargar con emule: Spun

La Sombra Del Poder - 2009

Adaptación de la exitosa miniserie de TV británica de la BBC del mismo nombre, que narra cómo un congresista y un reportero se ven envueltos en un caso de dos asesinatos que, aparentemente, no tienen relación entre sí. Cal McCaffrey (Russell Crowe) es un periodista de Washington DC cuyo olfato le lleva a desenmarañar los misteriosos asesinatos de algunas de las figuras más prometedoras de la política y la gran empresa. El apuesto e imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck) representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de Defensa. Todos esperan que esta estrella en auge represente a su partido en la próxima carrera hacia la presidencia. Hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante, y los secretos se escapan de su escondite. McCaffrey tiene la dudosa fortuna de ser un viejo amigo de Collins, y de que su jefa (Helen Mirren) sea totalmente despiadada y le mande a investigar el caso. Mientras sigue la pista del asesino con la ayuda de su compañera Della (Rachel McAdams), descubre una tapadera que amenaza con hacer temblar las estructuras del poder de la nación. En una ciudad de relaciones públicas, asesores y ricos políticos, aprenderá una verdad innegable: cuando miles de millones están en juego, la integridad, el amor y la vida de cualquiera están en peligro (filmaffinity.com).

Descargar con emule: La Sombra Del Poder

domingo, 8 de noviembre de 2009

Chicago - 2002

Chicago narra la historia de dos mujeres del mundo del espectáculo que, tras asesinar a sus respectivas parejas, tratan de que su caso judicial sea el centro de atención tanto de la prensa de Chicago como de un prestigioso y apuesto abogado. La promesa de aventura y oportunidad que ofrece la Ciudad de los Vientos deslumbra a Roxie Hart, una inocente y extrovertida cantante que sueña con cantar y bailar para salir de su vida gris. Su sueño es seguir los pasos de oro de Velma Kelly, cantante de vodevil. Roxie consigue que su deseo se haga realidad cuando algunas actitudes equivocadas las hacen aterrizar a ambas, la estrella y la aspirante, en la prisión, a causa de distintos cargos por asesinato. Bajo el ladino cuidado de la guardiana Morton en la prisión, Roxie se encuentra con el legendario abogado Billy Flynn, quien acuerda hacerse cargo del caso por una suma cuantiosa. La carrera de Roxie explota, para mortificación de su mentor. Pero la inteligente Miss Kelly nos reserva algunas sorpresas para el segundo acto... (filmaffinity.com).

Descargar con emule: Chicago

Saga Piratas Del Caribe


jueves, 5 de noviembre de 2009

Prisioneros Del Cielo - 1995

Dave Robincheus (Alec Baldwin), ex-detective de homicidios y ex-alcohólico, trata de cambiar su vida y, dejando Nueva Orleans, se instala con su mujer Annie (Kelly Lynch) en la tranquila Lousiana, donde se hace cargo de un negocio de alquiler de barcos. Un día se estrella un avión ante los ojos de la pareja. Sólo sobrevive una niña, de la cual se harán cargo Dave y su Annie. Cuando el FBI asegura que en los restos del aparato no había un cuerpo que Dave vio claramente, se despierta su instinto de policía... (filmaffinity.com)

Descargar con emule: Prisioneros Del Cielo

Siete Mesas De Billar Frances - 2007

Ángela (Maribel Verdú) y su hijo Guille (Víctor Valdivia) viajan a la gran ciudad ante la repentina enfermedad de Leo, padre de ella y abuelo del chaval. Cuando llegan, poco después del caluroso amanecer de un día de verano, Leo acaba de morir. Es Charo (Blanca Portillo), amante del difunto, la que pone a Ángela al corriente de la ruina del negocio paterno: un local en el que se alinean siete mesas de billar francés y que, con el paso de los años, fue perdiendo lustre, clientela y dinero. Para Charo, la única solución ante la deuda es vender. Poco después, como si el destino viniera a confirmar que las desgracias llegan de tres en tres, Ángela tiene noticia de que su marido ha desaparecido en oscuras circunstancias. A partir de esta dolorosa realidad, Ángela se empeña en salir adelante y reconstruir su vida. Y lo primero que decide es emplear sus ahorros en volver a poner en marcha el viejo local (agujero.com).

Descargar con emule: Siete Mesas De Billar Francés

Sunshine - 1999

Sunshine o "El amanecer de un siglo" es una extensa e intensa saga que abarca tres generaciones y todos los hechos políticos del siglo XX con las consecuencias directas en los miembros de la familia Sonnenschein, de origen judío. A través de tres generaciones en las que Ralph Fiennes interpreta tres personajes distintos -abuelo, padre e hijo (lo que le valió el último Premio al Mejor actor del Cine Europeo) conoceremos la historia de una familia de judíos húngaros y los orígenes de su riqueza en la secreta receta del tónico Sunshine. Sus historias de amor, de lucha contra el antisemitismo y de consolidación de un imperio familiar, con el trasfondo de la historia de Europa a lo largo de un siglo (agujero.com).

Descargar con emule: Sunshine

domingo, 1 de noviembre de 2009

Sexo Con Amor - 2003

Comedia chilena en que un grupo de padres y profesores discuten el modo en que desean que el colegio enfrente la educación sexual de sus hijos. Aunque para muchos de ellos el sexo no es un tema resuelto. "Sexo con amor" es la historia de tres de estas parejas y de cómo el instinto erótico y sus emociones pueden más que sus razones (agujero.com).

Descargar con emule: Sexo Con Amor

La Suerte De Emma - 2006

Max (Jürgen Vogel), un mediocre empleado de un concesionario de coches, recibe de pronto la noticia de que padece cáncer terminal de páncreas. Le roba el dinero a su jefe y se propone pasar los últimos días de vida en algún paraíso mexicano, pero el azar de un accidente de tráfico le conduce a una granja de cerdos regentada por Emma (Jördis Triebel), una muchacha arisca, solitaria y agobiada por las deudas. Emma mata a los cerdos a su manera, abrazándolos con ternura hasta que se desangran después de degollarlos. Para Emma, la llegada de Max es una suerte: es el tipo de hombre con el que siempre ha soñado y encima trae dinero. Max acaba seducido por la forma de ser de Emma y hasta se olvida de su enfermedad, pero ésta avanza inexorablemente (agujero.com).

Descargar con emule: La Suerte De Emma