lunes, 29 de junio de 2009

Tráfico Humano - 2005

Tráfico Humano es una miniserie de dos capítulos rodada para televisión en 2005, cuya temática denuncia el lucrativo y despiadado negocio que en la actualidad existe con el tráfico internacional de jóvenes mujeres (sobre todo de la Europa del Este) y de niñas, ya sea raptadas o compradas a sus padres -aprovechándose de la miseria en que estos viven- para obligarlas a trabajar como esclavas sexuales en Estados Unidos, México, etc... La película es muy cruda y realista, así que hay momentos en que se pasa realmente mal, pero es casi obligatorio su visionado para darnos cuenta de la ruindad del mundo en que vivimos. Por desgracia hay pocas fuentes disponibles, así que, si te es posible, hazle un hueco en tu disco duro y compártela... (agujero.com)

Descargar con e-mule: Tráfico Humano

jueves, 25 de junio de 2009

Tuareg - 1984

La ley del desierto es la hospitalidad, un imperativo que nunca ha olvidado el pueblo tuareg. Gazel acoge a dos fugitivos y le son arrebatados, violando la ley sagrada de este pueblo nómada (cineol.net).

Descargar con e-mule: Tuareg

martes, 23 de junio de 2009

Marco Polo - 1986

Marco Polo fue una gran y exitosa apuesta de la RAI, la todopoderosa televisión italiana, en un momento feliz para las superproducciones destinadas a la pequeña pantalla. Protagonizada por Ken Marshall en el papel del comerciante veneciano, acompañado de Denholm Elliott y Anne Bancroft como sus padres, y de algunas estrellas invitadas tales como Burt Lancaster o Leonard Nimoy en papeles secundarios, nos viene a contar la vida del insigne viajero, desde su adolescencia en Venecia hasta su legendario viaje hasta China, donde permanecería varios años junto a Kublai Khan, nieto del sanguinario Gengis, y desde donde volvería para contar en El Libro de las Maravillas todas las peripecias por las que tuvo que pasar (agujero.com).

Descargar con e-mule:

Marco Polo - CD1
Marco Polo - CD2
Marco Polo - CD3
Marco Polo - CD4

Mamma Mia - 2008

Adaptacion del famoso musical basado en las canciones del conocido grupo sueco ABBA. Donna (Meryl Streep), una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idilica isla griega, esta a punto de dejar que se marche Sophie (Amanda Seyfried), la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija, Rosie (Julie Walters), una mujer practica y logica, y Tanya (Christine Baranski), rica y multidivorciada, las dos son ex miembros de su antigua banda, "Donna and the Dynamos".

jueves, 18 de junio de 2009

Zoolander - 2001

Derek Zoolander (Ben Stiller) trabaja de modelo. En los tres últimos años ha sido nombrado "Modelo Masculino del año", pero la posibilidad de un cuarto reinado se ve frustrada cuando aparece un nuevo competidor, llamado Hansel (Owen Wilson) con fuerza en las pasarelas de todo el mundo. Decepcionado por no haber obtenido dicho galardón volverá a sus orígenes, a su pueblo natal. Pero allí también sufre el desprecio por parte de su familia, así que ante la oferta del diseñador Mugutu vuelve al mundo de la moda. Lo que no sabrá Zoolander es el plan para convertirle en asesino por parte de Mugutu y de su socia Katinka (Milla Jovovich) del Presidente del país donde están sus fábricas en las cuales trabajan menores de edad y a lo que se opone el Presidente (usuarios.lycos.es).

Descargar con e-mule: Zoolander

martes, 16 de junio de 2009

Shooter El Tirador - 2007

En esta película de acción, Mark Wahlberg encarna a Bob Lee Swagger, un ex francotirador de los Marines que creía haber dejado atrás su antigua profesión después de haber sido testigo de una terrible traición. A pesar de haberse recluido en un lejano escondite en las montañas, el coronel Isaac Johnson (Danny Glover), un oficial retirado, consigue encontrarle y le convence de que su país le necesita. Según Johnson, alguien planea asesinar al presidente de Estados Unidos y el único que puede impedirlo es Swagger, gracias a su experiencia y conocimientos de la balística de largo alcance (agujero.com).

Descargar con e-mule: Shooter El Tirador

lunes, 15 de junio de 2009

Convoy - 1978

Un legendario camionero, "Rubber Duck" (Kris Kristofferson), organiza un espectacular convoy que se dirige por las carreteras estatales al Suroeste de Estados Unidos. Este ruidoso y potente ejército de gigantescos vehículos trata de poner fin a la corrupción policial y política de la que están siendo víctimas. Argumento inspirado en un tema musical (agujero.com).

domingo, 14 de junio de 2009

Tumba Abierta - 1994

Tres compañeros de piso encuentran una maleta llena de dinero en la habitación de su misterioso nuevo inquilino, que acaba de morir por sobredosis. En vez de llamar a la policía, deciden deshacerse del cadáver y quedarse con el dinero, una decisión que no sólo implicará tener que desmembrar el cuerpo y enterrarlo, sino también confiar los tres entre sí... (filmaffinity.com).

Descargar con e-mule: Tumba Abierta

sábado, 13 de junio de 2009

A La Caza (Cruising) - 1980

En Nueva York se producen unos asesinatos en serie en lugares de ambiente homosexual. Para llevar a cabo la investigación, el policía encargado del caso, Steve Burns (Al Pacino), se hará pasar por homosexual y deberá infiltrarse en los ambientes gay más sórdidos de la ciudad cuando descubra que todas las víctimas eran clientes habituales de clubs dedicados al sadomasoquismo (cine.mysofa.es).

Descargar con e-mule: A La Caza

Reservoir Dogs - 1992

Para muchos -entre los que se incluye este cronista-, estamos ante la mejor ópera prima de los noventa y una de las mejores películas "independientes" del cine americano de las últimas décadas. Un desconocido Quentin Tarantino sorprendió con un violento thriller sin apenas acción, de trama apasionante, ingeniosos diálogos, contundente banda sonora, puesta en escena calculada y un montaje espacio-temporal diferente. Un film genial que rebosa talento (Pablo Kurt, en filmaffinity.com).

Descargar con e-mule: Reservoir Dogs

jueves, 11 de junio de 2009

Trainspotting - 1996

Valiente y honesta proposición sobre el mundo de la heroína a cargo de Danny Boyle y Andrew McDonald sobre el libro de Irvine Welsh, que se convirtió en un gran boom a principios de los noventa. Trainspotting no pretende juzgar a sus chicos, lo cual es digno de aplauso, sino presentarnos una serie de acontecimientos originados por unos cerebros destrozados a causa del consumo masivo de estupefacientes. Es sin duda la mejor película sobre el mundo de la droga. Una de sus virtudes es la ausencia de papeles protagonizados por policías. Éstos tan solo aparecen durante un par de segundos en todo el film. Danny Boyle centra la acción en la interrelación de los cinco amigos y en cómo se van distanciando a medida que avanza el metraje. No pretende juzgarlos, sino que los juzguemos nosotros... (Txarly en filmaffinity.com).

Descargar con e-mule: Trainspotting

La novela Trainspotting de Irvine Welsh puede descargarse -al igual que su segunda parte "Porno"-, en descarga diferida desde aquí y aquí, completas y corregidas de errores tipográficos.

Saga Transporter


lunes, 1 de junio de 2009

Instinto Básico 2 - 2006

Catherine Tramell (Sharon Stone) deja San Francisco por Londres donde iniciará una nueva vida centrada en su actividad de escritora en Europa. Cuando conduce un deportivo tiene un accidente con su novio, y la fiscalía le acusa de la muerte del mismo. Se ve obligada a ser evaluada por el psiquiatra Andrew Glass y de aquí va a nacer un tremendo juego de amor y muerte en una relación apasionante, que les confrontara con su pasado (agujero.com).

Descargar con e-mule: Instinto Básico 2

Descargar con e-mule: Instinto Básico 2: Escenas Censuradas