domingo, 31 de mayo de 2009

Kill Bill Vol. 2 - 2004

Kill Bill vol. 2 es una película que -a diferencia del primer volumen- tiene una autonomía que va más allá del simple hecho de unir los cabos sueltos que habían quedado en la parte inicial y que se prolonga hasta constituir una obra completa en sí misma, comprensible por entero incluso para aquellos que no habían visto el capitulo inicial. La venganza implacable que la protagonista lleva a cabo continua inalterable, pero se han disminuido los surtidores de sangre que salpicaban al vol. 1, en pro de una elaboración dramática mejor construida. Tarantino y su cine tienen muchos detractores que los acusan de vacuos y superficiales. Pero del talento y la lucidez del uno y del otro nadie parece tener duda alguna (ochoymedio.info)

Descargar con e-mule: Kill Bill Vol. 2

Kill Bill Vol. 1 - 2003

La cuarta película de Quentin Tarantino se divide en dos entregas que narran la épica aventura de una mujer en busca de justicia. En “Kill Bill - Vol. 1” el protagonista, interpretado por David Carradine, es un personaje siniestro al que apenas se ve en la película y que ha creado un grupo de élite llamado Comando Letal Asesino Víbora (Deadly Viper Assassination Squad o Divas). Todos los vipers llevan el nombre de una serpiente venenosa y el más letal es Mamba Negra (Uma Thurman), que además es la antigua amante de Bill. Al principio del “Vol. 1”, un Ranger de Texas (Michael Parks) observa el escenario de un crimen espeluznante: todos los invitados de una boda son masacrados durante un ensayo en la capilla de una pequeña localidad. La mujer embarazada con el vestido de novia salpicado de sangre es Mamba Negra, más conocida como La Novia. Bill y los Vipers dan a La Novia por muerta pero, para su desgracia, sólo se encontraba en coma. La Viper alias Serpiente de la Montaña de California, Elle Driver (Daryl Hannah), se cuela en la habitación de hospital de La Novia disfrazada de enfermera y jeringuilla en mano, para eliminarla pero el propio Bill anula la operación en el último momento. Cuatro años después, La Novia despierta de repente del coma y se da cuenta de lo que le han hecho. Elimina al celador del hospital (Michael Bowen), que ha estado obteniendo favores sexuales de ella mientras se encontraba inmovilizada, se sube a su llamativo "Pussy Wagon" y se lanza a una misión con una única y feroz meta... (terra.es).

Descargar con e-mule: Kill Bill Vol. 1

jueves, 28 de mayo de 2009

Instinto Basico - 1992

El antiguo cantante de rock y propietario de un nightclub de San Francisco Johnny Boz aparece brutalmente asesinado en su cama. La última vez que se le vio estaba acompañado por su novia, Catherine Tramell, una atractiva escritora de novelas de intriga de gran éxito profesional. El agente Nick Curran, que atraviesa por un bajo momento personal y que acaba de rehabilitarse de su adicción al alcohol y a las drogas, recibe el encargo de vigilar a Catherine, principal sospechosa del crimen. "Un punzón de hielo, un cruce de piernas y mucha intriga consiguieron uno de los grandes taquillazos mundiales de comienzos de los noventa. El guión de Eszterhas ya se cotizaba como oro en los estudios de los productores de Hollywood -se convirtió en el mejor pagado de la historia-, pues narraba de forma brillante un thriller de nervio, con mucho ritmo y un suspense bien dosificado que se sigue con interés. Todo ello se aderezó con varias escenas de alto voltaje erótico que provocaron ríos de tinta por su contenido lésbico y su violencia gratuita -¡bienvenida esa publicidad, benditos puritanos!-. Por lo demás, fulminantemente convirtió a la guapísima Sharon Stone en una estrella de cine planetaria". (Pablo Kurt: filmaffinity.com)

Descargar con e-mule: Instinto Básico

domingo, 24 de mayo de 2009

Expediente Anwar - 2007

La trama se desarrolla en dos continentes distintos y sigue de cerca las vidas de Douglas Freeman, un analista de la CIA que trabaja en el norte de África y que, tras presenciar el brutal y poco ortodoxo interrogatorio al que somete la policía secreta norafricana a un egipcio-americano, se ve forzado a poner en tela de juicio la misión que le han encomendado; Anwar El-Ibrahimi, ingeniero químico egipcio-americano cuya familia emigró a Estados Unidos cuando él era un niño y que ahora es sospechoso de participar en un atentado; su esposa, Isabella El-Ibrahimi, que está embarazada y hará todo cuanto esté en su mano por encontrar a su esposo, que al parecer ha desaparecido en un vuelo entre Ciudad del Cabo y Washington, DC. Alan Smith, asesor del senador Hawkins, quien descubre el perturbador hecho de que, siguiendo las órdenes de la directora de la división de antiterrorismo de la CIA, Corrinne Whitman, a Anwar le han enviado a un país del tercer mundo para interrogarle; y Abasi Fawal, director de la prisión secreta, que tiene problemas personales con su rebelde hija, Fatima, y el novio de ésta, un fundamentalista islámico. (labutaca.net).

Descargar con e-mule: Expediente Anwar

miércoles, 20 de mayo de 2009

Domino - 2005

Domino Harvey (Knightley), una joven modelo desilusionada de la vida de la alta sociedad, abandona su carrera en la agencia Ford y se une al equipo de caza recompensas de Ed (Rourke) y Choco (Ramirez), buscando acción y un sentido a su existencia. Domino, contra todo pronóstico, demuestra tener un inusitado talento para salir de las situaciones arriesgadas. Los negocios parecen ir bien a Domino y su banda hasta que, en un nuevo servicio, reciben el encargo de recuperar 10 millones de dólares que han sido robados. Pero no son los únicos que van detrás de ese dinero... (filmaffinity.com).

Descargar con e-mule: Dominó

martes, 19 de mayo de 2009

Algunos Dias En Septiembre - 2006

1 de septiembre de 2001. Elliot (Nick Nolte), un agente de la C.I.A que tiene una información crucial sobre el futuro inmediato del mundo, decide desaparecer. Desde ese momento, su único deseo sera encontrar a su hija Orlando (Sara Forestier), a la que había abandonado diez años antes. Irune (Binoche), una antigua amiga, y David (Tom Riley), su hijo adoptivo, les ayudaran a reencontrarse. Pero nadie contaba con que apareciese Guillermo Pound (John Turturro), un asesino sin escrúpulos, poeta en sus ratos libres (agujero.com).

Descargar con e-mule: Algunos Días En Septiembre

lunes, 18 de mayo de 2009

Alejandro Magno - 2004

Alexander de Oliver Stone cuenta la vida de una de las más grandes figuras de la historia del mundo, Alexander, un conquistador que con 25 años había conquistado el 90% del mundo conocido. Pasado y presente colisionan para formar un puzzle de este protagonista, una historia de tragedias y triunfos en la que recuerdos de la niñez y el crecimiento del poder de Alexander se comparan con el crecimiento y última caída de un imperio. Desde su juventud movido por la gloria y la aventura a su solitaria y dudosa muerte, desde sus relaciones con su familia y con su vasto ejército y compañeros de Guerra, la película cuenta las crónicas del viaje de Alexander en convertirse una leyenda viva: un hombre que se aferró al ideal de que el poder tiene un destino. El extraordinario viaje comienza cuando Alejandro lanza la invasión desde Macedonia, llevando a su ejército a arrancar el control del Asia Occidental de las manos de los persas y después a una victoria imposible sobre las mismas y poderosas fuerzas persas. Alejandro ampliará su imperio a las desconocidas tierras de la actual Asia Central hasta el Hindu Kush llegando más lejos que cualquier otro occidental y después continuará sus conquistas en el mundo exótico de la India. Aunque parezca increíble, Alejandro nunca fue derrotado y es quizás un caso único en la historia militar mundial. Obligó a sus soldados a cruzar desiertos, sierras y selvas, adentrándose en misteriosos países donde conquistó a todos los que osaban enfrentarse a él y superó incluso un intento de motín entre sus propios hombres. El filme sigue el progreso de Alejandro hasta convertirse en leyenda viva, desde una juventud alimentada por sueños de gloria, mitos y aventuras, pasando por los fuertes lazos con sus compañeros más cercanos, hasta su misteriosa y solitaria muerte como soberano de un inmenso imperio. Alejandro Magno es la asombrosa historia de una vida que unificó el mundo conocido y demostró que la fortuna favorece a los atrevidos. (es.movies.yahoo.com).

Descargar con e-mule: Alejandro Magno

viernes, 15 de mayo de 2009

Janis Y John - 2007

El modesto agente de seguros, Pablo Sterni (Sergi López) lleva una existencia banal con su mujer, Brigitte (Marie Trintignant), y su hijo. Para llegar a fin de mes, Pablo tima al Señor Cannon (Jean-Louis Trintignant) haciéndole creer que su lujoso coche de colección, que no funciona, está asegurado... Cuando el coche es robado y devuelto medio destrozado, el importe de la reparación asciende a más de 75.000 euros. Pablo tiene que conseguir el dinero o irá a la cárcel... Su primo León (Christophe Lambert), a quien no ha visto desde la infancia, ha heredado más de 150.000 euros, pero está bajo los efectos del ácido desde hace treinta años y vive del culto a Janis Joplin y John Lennon, a quienes él cree haber visto en un concierto y cree que le han prometido volver algún día... (filmaffinity.com).

Descargar con e-mule: Janis Y John

jueves, 14 de mayo de 2009

Las Chicas De La Lencería

Martha no ha podido superar la muerte de su marido y trata de encontrar un significado a su vida. Las partidas de cartas con sus amigas Lisi, Hanna y Frieda han perdido su alegría y se plantea realmente que hacer con su vida. Una noche, se va a dormir pensando morirse. Pero el destino parece tener otros planes para ella. Preocupadas por Martha, sus tres amigas la convencen, a pesar de sus 80 años, de hacer realidad su sueño de ser modista. Es entonces cuando decide abrir una tienda de ropa interior femenina, moderna y con toques eróticos, donde destacan los sugerentes diseños que ella misma imagina. Este hecho dará un giro radical a la vida de todas las mujeres, sumergidas en el ambiente provinciano de una comarca paradisíaca, pero aburrida. Hay revuelo en el pueblo y los pilares de esa comunidad conservadora tiemblan con la inesperada novedad. Mucha gente no ve con buenos ojos los escandalosos cambios, que suscitaran reacciones inesperadas. Pero las Chicas de la Lencería no se dejaran intimidar tan fácilmente. (Agujero.com).

Descargar con e-mule: Las Chicas De La Lencería

domingo, 10 de mayo de 2009

El Precio Del Poder - 1983

Remake de Scarface, rodada en 1932. Un emigrante cubano frío y sanguinario, Tony Montana, llega de Cuba para instalarse en Miami, donde se propone hacerse con un nombre dentro del crimen organizado de Florida. Junto a su amigo, Manny Rivera, inicia una fulgurante carrera delictiva con el objetivo de ascender a la cúpula de una organización de narcos. (filmaffinity.com).

Descargar con e-mule: El Precio Del Poder

domingo, 3 de mayo de 2009

El Destino De Nunik - 2007

1915. En una pequeña ciudad de Turquía la guerra y las persecuciones contra la minoría armenia parecen lejanas. La familia Avakian es armenia. El hijo mayor, Assadour, pretende regresar a su pueblo para reencontrarse con su familia, después de haberse marchado de casa muy joven rumbo a Italia. Los esfuerzos de su familia por recibirle con una calurosa bienvenida se ven truncados al estallar la I Guerra Mundial. Comienza entonces el éxodo armenio, una odisea marcada por el hambre, la sed y la voluntad desesperada de las mujeres de esta familia por salvarse de la muerte y de la indignidad. (filmaffinity.com).

Descargar con e-mule: El Destino De Nunik

Relacionado: Ararat

Relacionado: El Genocidio Armenio