sábado, 28 de febrero de 2009

El Gran Salto (The Hudsucker Proxy) - 1994

HDrip. Cuando el director de una importante empresa se suicida, todos los miembros deciden unirse para obtener el mayor beneficio económico de la compañía. Todo el grupo elabora un minucioso plan que consiste en poner al frente del consejo de dirección a un nuevo director que se deje manipular. Todo parece sencillo hasta que entra en escena Amy Archer. (filmaffinity.com).

Descargar con e-mule: El Gran Salto

lunes, 23 de febrero de 2009

Ararat - 2002

La realización de una película sobre el holocausto armenio de los años veinte tendrá un gran efecto sobre un joven de 18 años contratado como conductor en el rodaje de la producción. Agoyan refleja el conflicto de Armenia y Turquía a través de la historia contemporánea de dos familias separadas y su búsqueda de la reconciliación y la verdad, enfrentándose a un pasado terrible y un presente complicado. (agujero.com).

Descargar con e-mule: Ararat

Relacionado: El Genocidio Armenio

Relacionado: El Destino de Nunik

viernes, 20 de febrero de 2009

Nadie Conoce A Nadie - 1999

Durante la Semana Santa sevillana del año 2000, Simón (Eduardo Noriega), un crucigramista de un periódico de Sevilla que aspira a escribir una novela, recibe una extraña llamada que, a modo de amenaza, le comunica que en la próxima edición de su crucigrama ha de incluir la palabra "adversario". Basada en una novela homónima de Juán Bonilla, se trata de un thriller que usa el tema de los juegos de rol en relación a una serie de asesinatos y actos terroristas. (agujero.com).

Descargar con e-mule: Nadie Conoce A Nadie

lunes, 16 de febrero de 2009

Matar A Un Rey - 2003

Inglaterra, 1645. Después de tres años de sangrienta guerra civil, la victoria se encuentra en manos de los puritanos que han derrocado al rey Carlos I ganando su batalla contra la corrupción. Dos héroes han surgido de la guerra, los líderes del ejército parlamentario conocido como New Model Army: Lord Thomas Fairfax (Dougray Scott) y su leal general Oliver Cromwell (Tim Roth). La guerra ya está ganada pero ahora su misión es unir y reformar el país. Aunque la amistad que une a los dos es fuerte, los futuros acontecimientos la pondrán realmente a prueba. (agujero.com).

Descargar con e-mule: Matar A Un Rey