martes, 27 de enero de 2009

Mariposa Negra - 2006

Gabriela (Melania Urbina) está a punto de casarse con Guido (Darío Abad), un conocido juez de instrucción, cuando es asesinado en extrañas circunstancias. El caso es tratado de forma sensacionalista por la prensa. Para averiguar lo ocurrido y así limpiar la imagen de su novio, Gabriela inicia una investigación. Se cruzará con Ángela (Magdyel Ugaz), una joven y ambiciosa periodista, y con Osmán (Gustavo Bueno), el director de un influyente periódico fiel al régimen de Fujimori. Gabriela, para demostrar la verdad, se adentra en los bajos fondos del círculo que rodea a Vladimiro Montesinos (Mario Velásquez). (agujero.com).

Descargar con e-mule: Mariposa Negra

domingo, 25 de enero de 2009

No Digas Nada - 2007

Tras asesinar al profesor del que estaba enamorada, Silvia le empieza a coger el gustillo a la cosa y hace lo propio con un vendedor de artículos nazis. Sus compañeros de clase, hartos de encubrirla, deciden que ellos también quieren quitarse de encima a los profesores y vecinos que les hacen la vida imposible. Así que se organizan en comités de asesinatos, enterramientos... Mientras, un incompetente policía tratará de resolver el caso de las misteriosas desapariciones. (agujero.com).

Descargar con e-mule: No Digas Nada

martes, 20 de enero de 2009

Ajuste De Cuentas - 2002

Matty Demaret (Barry Pepper) es hijo a su pesar de un reputado gángster de Brooklyn, Benny Chains (Dennis Hopper). Cuando a sus trece años su tío, Teddy Deserve (John Malkovich), le pidió que matara al chivato que había enviado a la cárcel a su padre, Matty se vio incapaz de apretar el gatillo. Aquel fracaso en la iniciación a la vida adulta le apartó para siempre de la alta jerarquía en el negocio familiar. El problema es que en el mundo exterior tampoco hay vida para él. Tras comprobar que su infame apellido no le permite ganarse la vida como agente de deportistas, como él hubiera deseado, se ve obligado a emplearse como esbirro de base a sueldo de su tío y su padre. Aunque lleva buena ropa, tiene un buen coche y un trabajo seguro, carece de lo único que anhela: respeto. Matty se acerca a su padre para pedirle una última oportunidad de demostrar su valía... (agujero.com).

Descargar con e-mule: Ajuste De Cuentas

lunes, 19 de enero de 2009

Superdotado El Tamaño Si Que Importa - 2006

Silver es un adolescente torpe, tímido, con las hormonas muy agitadas... y el chico menos popular de su instituto. Un día, tras un malentendido con unos preservativos tamaño XXL, empieza a correr un rumor sobre su gigantesco miembro. De repente, se convierte en el tipo más buscado de la ciudad, strippers, amas de casa, pervertidas dominatrix, todas irán buscando su rastro guiadas con el tamaño del rumor... ¿Puede un comentario cambiarte la vida y pasar de ser invisible a llevar una vida de lujuria, desenfreno y ser el apreciado objeto sexual de las mujeres más despampanantes? Un reparto de exuberantes y explosivas actrices perseguirán sin descanso a Silver y despejarán la duda de si el tamaño realmente importa. (agujero.com).

Descargar con e-mule: Superdotado El Tamaño Si Que Importa

martes, 13 de enero de 2009

Blow - 2001

La última película de Ted Demme narra la verdadera historia de George Jung, un famoso dealer de la droga, el hombre que inició el tráfico de cocaína en los Estados Unidos. Siendo un joven ambicioso, vendía pequeñas cantidades de marihuana en la soleada California, pero fue pillado por la policía. En la cárcel conoce a Delgado, que le descubrirá las posibilidades del mundo de la cocaína, desconocida hasta entonces en Norteamérica. Mirtha, la amante de Delgado, le acompañará en su imparable ascenso que consiguió traficando con enormes cantidades de cocaína que traía desde Sudamérica. (agujero.com).

Descargar con e-mule: Blow

lunes, 12 de enero de 2009

Un Funeral De Muerte - 2007

Una disfuncional familia inglesa prepara el funeral del patriarca. La tensión crece a medida que las antiguas rencillas entre los hijos surgen de nuevo. La aparición de un extraño que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto sólo empeora las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desmadre total. "El humor se las arregla para ser, al mismo tiempo, sofisticado, supremamente tonto y muy negro. Si no te ries con las absurdas situaciones (...) puede que requieras algún tipo de chequeo" (Ruthe Stein: San Francisco Chronicle). (agujero.com).

Descargar con e-mule: Un Funeral De Muerte

jueves, 8 de enero de 2009

Incautos - 2003

Es una historia de timadores en donde la única verdad es que todo podría ser mentira. Desde que tiene uso de razón, Ernesto solo ha hecho una cosa en la vida, engañar. Conoce los entresijos del timo de la mano de un viejo timador llamado el Manco. Las victimas son incautos de clase media o baja y los botines no superan las doscientas mil pesetas. Al cabo de un tiempo, el Manco pone a Ernesto en contacto con quien el considera el mejor timador que ha existido, Federico, un estafador elegante, astuto y metódico. Mientras la mayoría de los ciudadanos se hipotecan en los bancos y son exprimidos por los impuestos, Ernesto tima a Banqueros, Políticos, Generales... y jamas paga una letra, y mucho menos a Hacienda. La vida no puede ser mas perfecta, hasta que irrumpe Pilar, la antigua amante y socia de Federico, a quien dejo plantado hace años llevándose el dinero de una estafa. (agujero.com).

Descargar con e-mule: Incautos

miércoles, 7 de enero de 2009

Promesas Del Este - 2007

El misterioso y carismático Nikolai, nacido en Rusia, es el chófer de una de las familias más importantes del crimen organizado de Europa Oriental. Encabezada por Semyon, el encantador dueño de un caro restaurante ruso que esconde una naturaleza brutal y fría detrás de su sonrisa, la suerte de la familia se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. Pero la cautelosa vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Anna está muy afectada por la situación en la que se encontraba una adolescente que muere dando a luz, y decide buscar a la familia de la chica basándose en el diario que dejó escrito en ruso. (agujero.com).

Descargar Con e-mule: Promesas Del Este

La Guerra De Charlie Wilson - 2007

A principios de los ochenta, un congresista americano al que le gustaba pasarlo bien, una mujer de la alta sociedad de Houston a la que le gustaban las buenas causas, y un agente de la CIA al que le gustaban los retos, conspiraron para realizar la mayor operación secreta de la historia. Joanne Herring (Julia Roberts), una de las mujeres más ricas de Texas y virulenta anticomunista, convenció al congresista Charlie Wilson (Tom Hanks) para que ayudara a los muyahidines afganos, consiguiendo fondos y armas para expulsar a los soviéticos de Afganistán. El compañero de lucha de Charlie en esta dura batalla fue el agente de la CIA Gust Avrakotos (Philip Seymour Hoffman). (agujero.com).

Descargar con e-mule: La Guerra De Charlie Wilson

martes, 6 de enero de 2009

Exito A Cualquier Precio - 1992

Formidable película de vendedores de propiedades inmobiliarias al borde de un ataque de nervios. El texto de David Mamet -premio Pulitzer en el año 1984- condensa una durísima condena a la sociedad materialista e insolidaria de hoy en día, una espléndida radiografía del culto al dinero y la adicción al trabajo del americano medio, amén de un magistral estudio de personajes soportado por un reparto soberbio -atención a un sorprendente Alec Baldwin y al deslumbrante recital de Lemmon- que transmite intensidad en cada plano. (agujero.com).

Descargar con e-mule: Éxito A Cualquier Precio

Estado De Sitio - 1973

Philip M. Santore es secuestrado junto con dos personalidades: un cónsul y un agregado diplomático. Pero... ¿Quién es ese hombre cuyo trabajo es ser ”experto en comunicaciones” y que ha ejercido esas funciones en varios países de América Latina que poco después han sufrido una agitación política que ha dado la victoria a gobiernos en su mayoría compuestos por militares extremistas?. Un film de Costa Gavras. (agujero.com).

Descargar con e-mule: Estado De Sitio

viernes, 2 de enero de 2009

Con La Poli En Los Talones - 1990


Murray da vida a Grimm, un urbanista neoyorquino que, harto del caos y la corrupción reinante en la ciudad, decide marcharse tan pronto como pueda. Con la ayuda de su novia, Phyllis (Geena Davis), y su simple hermano, Loomis (Randy Quaid), confecciona un meticuloso plan para robar un banco y, seguidamente, tomar un avion y huir juntos. Grimm, disfrazado de payaso, sera quien entre y se haga con el botin. Hasta aqui todo resultara muy facil, el problema: ¡llegar al aereopuerto en esa maldita ciudad! (agujero.com).

Descargar Con e-mule: Con La Poli En Los Talones

jueves, 1 de enero de 2009

Juegos De Mujer - 2004

En una tormentosa noche de 1933, Guy Malyon, un irlandes de diecinueve anos, esta trabajando en su escritorio del St John's College, en Cambridge, cuando una chica empapada irrumpe en su habitación. Medio francesa, medio norteamericana, la notoria Gilda Besse acaba de escaparse por los pelos de ser sorprendida en las habitaciones de su novio, uno de los tutores veteranos del College. Procedentes de mundos completamente distintos, ambos se sienten, sin embargo, mutua e irresistiblemente atraídos. Tres años mas tarde, les hallamos compartiendo un apartamento en el distrito de Montmartre, en París, junto a Mía, una amiga de Gilda que ha huido de la Guerra Civil española. Pero dado que Hitler se hace cada vez mas fuerte en Alemania y que la situación de España empeora, tanto él como Mía parten para luchar contra los fascistas, dejando a Gilda con la sensación de haber sido traicionada. Seis años mas tarde, Guy, convertido ahora en miembro de una de las organizaciones de inteligencia clandestinas de Gran Bretaña, cae en paracaídas sobre Francia para contactar con elementos de la Resistencia. A punto de producirse la invasión del día D, y para mayor confusión y sorpresa de Guy, Gilda le salva la vida en una emboscada urdida como consecuencia de cierta información que se ha filtrado entre las fuerzas alemanas. Pero cuando la Liberación ya esta próxima, es Gilda quien se halla en gran peligro como sospechosa de colaboracionismo. Guy deberá afrontar una carrera contrarreloj para salvarla (agujero.com).

Descar con e-mule: Juegos De Mujer