jueves, 27 de noviembre de 2008

La Sangre De Los Héroes - 1989

La gente ya no recordaba la edad dorada del siglo XX. No recordaba la milagrosa tecnología, ni las crueles guerras que siguieron. No recordaban cuando los juggas jugaron por primera vez al juego, ni porqué se hacía con una calavera de perro... (agujero.com).

Descargar con e-mule: La Sangre De Los Héroes

martes, 25 de noviembre de 2008

Sexo En Nueva York: La Película - 2008

Adaptación de la popular serie de televisión 'Sexo en Nueva York'. La película basada en la exitosa serie que debutó en 1998 en la cadena HBO, promete contestar a todas las preguntas pendientes: ¿Carrie y Mr. Big finalmente decidirán contraer matrimonio? ¿Podrá Samantha sentirse realmente satisfecha con un sólo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedar embarazada alguna vez? ¿serán Miranda y Steve realmente felices para siempre? (agujero.com).

Descargar con e-mule: Sexo En Nueva York

lunes, 24 de noviembre de 2008

Ay, Juancito - 2004


Juan Ramón Duarte fue el único hermano varón de Evita, quien lo encumbró y que, con su prematura muerte, lo llevó a la destrucción. Es ésta la historia del ascenso y derrumbe de un simpático trepador, cuyos años de gloria y de crisis coinciden con el apogeo y el comienzo de la caída del Presidente Perón, el hombre que transformó a su cuñado de vendedor de jabones a secretario privado durante la primera presidencia. Finalmente, los negociados de Juan Duarte lo llevan a una imprevista desaparición, la cual sigue alimentando el misterio y la leyenda. (agujero.com).

Descargar con e-mule: Ay, Juancito

viernes, 21 de noviembre de 2008

Oh Jerusalen - 2006

Adaptación de la novela "Oh, Jerusalén", de Dominique Lapierre (autor de "La ciudad de la alegría) y Larry Collins. "Oh, Jerusalén" recrea la historia de la creación del Estado de Israel, en 1948, a través de dos amigos, uno árabe y el otro judío. Contada desde diferentes puntos de vista, en el filme se mezclan valor, violencia, política y un fuerte sentido de la moralidad. Su historia les lleva desde las calles de Nueva York a la Tierra Prometida, donde arriesgan sus vidas luchando por lo que creen. (agujero.com).

Descargar con e-mule: Oh Jerusalen

No Es País Para Viejos - 2007

HDrip. En el estado fronterizo de Texas, en el año 1980, Llewelyn Moss (Josh Brolin), un cazador de antílopes que se encuentra cerca de Río Grande, descubre un día unos hombres acribillados a balazos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares en efectivo... (agujero.com).

Descargar con e-mule: No Es País Para Viejos

miércoles, 19 de noviembre de 2008

El Viento Que Agita La Cebada - 2006

En la Irlanda de principios de siglo, bajo el dominio del imperio británico, dos hermanos irlandeses, Damien (Cillian Murphy), que abandona su prometedora carrera de médico, y Teddy (Liam Cunningham), se alistan a la guerrilla creada para luchar contra las escuadras British Black y Tan, tropas británicas que habían sido enviadas para sofocar las aspiraciones independentistas de Irlanda en 1919. Con este film, Ken Loach ganó la Palma de Oro en Cannes en 2006. (agujero.com).

Descargar con e-mule: El Viento Que Agita La Cebada

domingo, 16 de noviembre de 2008

Antes De La Tormenta - 2000

Ali El-Rashid, nacido en Oriente Medio, vive en Suecia con su mujer sueca, Clara y sus dos hijas adolescentes Sara y Jenny. De profesión taxista, Ali está completamente integrado en la sociedad sueca, olvidando su origen y los problemas políticos que dejó en su país. Leo Fredriksson es un niño que está en la clase de Sara y al que los alumnos mayores intimidan continuamente, en especial Danne, un chico alto y bravucón..Ali anima a Leo a hacer frente a los que le intimidan, con un resultado inesperado; pero la verdadera pesadilla del taxista comienza cuando las sombras del pasado se proyectan sobre él. Un día, una mujer le entrega un mensaje de un grupo guerrillero que combate contra el régimen de su país de origen. (agujero.com).

Descargar con e-mule: Antes De La Tormenta

jueves, 6 de noviembre de 2008

Dueños De La Calle - 2008

Tom Ludlow (Keanu Reeves) es un veterano policía de Los Ángeles que está pasando el peor momento de su vida tras la muerte de su mujer. Cuando unas pruebas le implican en la ejecución de un compañero, Tom se verá forzado a ir contra todo lo que ha conocido en el cuerpo hasta ahora, cuestionándose la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean. (agujero.com).

Descargar con e-mule: Dueños De La Calle

Black Snake Moan - 2006

La historia transcurre en un pequeño pueblo de Tennessee, donde el viejo bluesman Lazarus (Samuel L. Jackson) rescata a la joven Rae (Christina Ricci) que yace medio muerta al borde de la carretera. Rae es víctima de su insaciable apetito sexual, lo que la ha generado una muy mala reputación por todo el pueblo; así que Lazarus decide secuestrarla para "curar" sus ansias. Así empezarán una aventura en común donde se enfrentarán a sus demonios, propios y ajenos, y que se complicará cuando un ex-novio de Rae, Ronnie (Justin Timberlake), haga su aparición. (agujero.com).

Descargar con e-mule: Black Snake Moan

Apariencias - 2000

A los 30 años, la excesiva timidez de Carmelo Posse (Adrián Suar), le impide enfrentar a Verónica Ortíz (Andrea del Boca), una compañera de la agencia de Marketing en la que trabaja, para decirle que la ama. Él pierde la oportunidad de exteriorizar sus sentimientos cuando ella es enviada a trabajar al exterior. Pero cuando Verónica le comunica que vuelve al país después de tres meses de ausencia decide, junto a su amigo Beto (Diego Pérez), esperarla en el aeropuerto y confesarle que la ama. Todos sus planes se desmoronan cuando descubre que Verónica baja del avión acompañada de un novio (Fabián Mazzei), con el que planea casarse. Carmelo, desilusionado, se somete a los consuelos inútiles de Beto. Pero al intentar salir del aeropuerto se ven embestidos por una manifestación gay. En ese instante se desata una serie de malentendidos... (agujero.com).

Descargar con e-mule: Apariencias

martes, 4 de noviembre de 2008

El Ultimo Tren A Katanga - 1968

Aventuras de un mercenario en su intento por evacuar a los habitantes de un pueblo del Congo desolado por la guerra, y así impedir que una fortuna en diamantes caiga en manos de las fuerzas rebeldes. (agujero.com).

Descargar con e-mule: El Último Tren A Katanga

El Delantal De Lili - 2003

Tras haber trabajado ocho años como chef, Ramón (Luis Ziembrowski) es despedido del restaurante. Para sobrevivir, Lili (Paula Ituriza) se va al campo con su familia, y Ramón consigue trabajo como mucama, haciéndose pasar por mujer. (agujero.com).

Descargar con e-mule: El Delantal De Lili

Dobermann - 1997

El comisario ha reunido a sus mejores agentes, los intocables, la flor y nata de la policía y les ha prevenido: no lo olvidéis, nadie quiere ver a "El Dobermann" en prisión. ¿Lo habéis comprendido? ¡No se arresta a los delincuentes como ellos, se eliminan! Pero no le escucharon... no lo consiguieron y el comisario buscó la solución más radical; os voy a dar al policía más podrido de todos los policías... El salvador Christini, la hiena. ¡El enterrador de los malhechores! Él es un cazador y vosotros sois sus perros... (agujero.com).

Descargar con e-mule: Dobermann